Dos ciclistas mueren arrollados en Cumaná

0
47
ciclistas

Este domingo 11 de octubre en horas de la mañana; dos ciclistas que circulaban por una avenida en la ciudad de Cumaná, fueron arrollados por un auto, que se dio a la fuga luego de embestir a los ciudadanos.

El lamentable suceso ocurrió; en la Avenida Rotaria ubicada en Cumaná, los dos ciclistas se ejercitaban por la vía y fueron arrollados de manera intempestiva por un auto Toyota modelo Yaris, color plateado identificado con las placas RAP64F.

Según informaciones; de los medios de comunicación de la región; el conductor se huyo del sitio; luego del arrollamiento, sin embargo el vehículo fue identificado, ya que parte del parachoques y las placas quedaron en el lugar de los hechos.

Identificación de los Ciclistas fallecidos

Las victimas de tan lamentable suceso; se lograron identificar como Guiseppe Iorio que falleció de manera instantánea en el sitio del impacto; y Jesús Blanco, que fue trasladado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, (HUAPA), el cual falleció minutos después de haber sido ingresado.

El vehículo Toyota implicado en la muerte de los pedalistas; se encontró abandonado; las autoridades informaron que lo hallaron en un lugar conocido como Tres Pico; cerca de la Chivera de Body, sin señales aparentes del conductor.

Una vez que se conocieron los sucesos del arrollamiento de los ciclistas; los organismos de seguridad del estado, se avocaron a las investigaciones pertinentes al caso.

Asimismo; se pudo determinar que el automóvil se encuentra registrado a nombre de Jenny Mercedes Mijares, sin embargo se desconoce si era ella la que manejaba el vehiculo en el momento del suceso.

Uno de los ciclistas era profesor de piano

Se pudo conocer; que Giusseppe Iorio era profesor de piano en la entidad; e hijo del reconocido músico italiano Pino Iorio, quien fuera el director del orfeón de la Universidad de Oriente (UDO).

Del otro ciclista fallecido se desconocen mayores detalles, sin embargo las autoridades, iniciaron una intensa búsqueda para dar con el culpable de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.