CICPC detuvo a joven por presunta violación a su hermana

0
62
CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un joven, de 21 años de edad, el cual es acusado de abuso sexual a su hermana, de 15 años edad, en el estado Miranda.

Los involucrados, vivían en la Urbanización La Guadalupe, en Ocumare del Tuy; fue en esta ubicación donde ocurrieron los hechos. La victima, denunció a su hermano ante el CICPC. Luego de realizar los exámenes para comprobar si sufrió un abuso; pudieron arrestar al agresor.

La adolescente indicó a las autoridades, que su hermano, Axel Rainier Aguilera Rivas, la amenazaba de muerte, para poder abusarla sexualmente. Por lo tanto, la menor de 15 años, se mantuvo callada.

Confesó al CICPC que la violaba desde los 8 años

Por otro lado, la adolescente confesó, también a las autoridades, que los abusos no solo fueron actuales; sino que su hermano, abusaba sexualmente de ella desde que tenia tan solo ocho años.

Es decir, Axel Aguilera, llevaba siete largos años violándola, sin que absolutamente nadie se diera cuenta. El joven capturado por el CICPC, está a la orden de la Fiscalia 22º del Ministerio Público.

Aumentan los abusos a menores en Venezuela

Por otro lado, los casos de abuso sexual a niños, niñas y adolescente, se han incrementado de forma increíble durante los ultimo meses. Según un reportaje del diario TalCual, en Venezuela, se registraron 13 casos de violaciones a menores; desde el 1 al 16 de julio, en tan solo 3 estados del país.

En el mes de junio, el CICPC arrestó en Zulia, a Gerardo Oliveros, un hombre que confesó haber abusado de al menos 100 menores de edad. A partir de este arresto, salieron a la luz otros 7 casos, de hombres que fueron detenidos por abuso sexual. Además, también detuvieron a una mujer, quien permitió que su pareja abusara de su hija menor, a cambio de dinero.

En los primeros 15 días de julio, el CICPC, también capturó a 5 hombres y 3 adolescentes, en el estado Anzoátegui; la mayoría de las violaciones fueron a niñas y una de ellas murió, por una infección que contrajo luego de ser violada.

En el estado Falcón, también se detuvieron dos hombres. Uno, por violar a una menor, de 15 años de edad. El segundo hombre detenido, estuvo involucrado en dos abusos sexuales, las victimas fueron dos niños de 8 y 11 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.