CICPC Identifica a los Asesinos del Volante en Bolívar

0
84
CICPC Identifica a los Asesinos del Volante en Bolívar
Miembros del grupo delictivo fueron aprehendidos por funcionarios del CICPC, en el estado Bolívar.

El pasado miércoles 12 de agosto, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Arnoldo Rico; informó que funcionarios del CICPC del estado Bolívar, detuvieron a ocho personas, que se dicen pertenecer a la banda de “Los Asesinos del Volante”.

El día de ayer, el director Douglas anunció por medio de su cuenta de Instagram; que fueron detenidos ocho integrantes de la banda de “Los Asesinos del Volante”. Dicho grupo criminal, se dedica a “sembrar temor” en todas las personas que se trasladan a la carretera del sur.

Asimismo, el CICPC de Bolívar junto al Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, siguiendo estrategias de investigación pertinentes al caso, tales como los análisis telefónicos y fílmicos; lograron desmantelar a dicho grupo delictivo.

“Los integrantes de la peligrosa banda delictiva, se dedicaban a solicitar servicios de taxi en diferentes zonas de la entidad, para luego someter a las víctimas y despojarlas de sus vehículos”, indicó Douglas Rico desde su cuenta de Instagram.

CICPC Identifica a los Asesinos del Volante en Bolívar
Los criminales robaban los vehículos para desvalijarlos.

Historial de los Asesinos del Volante

El CICPC identificó al grupo criminal que operaba en Bolívar, como Ronald Hernández Salazar, José Ramón Hernández Gallardo, Mario Enrique Siso León, Yhasin Axmed Navarro Ramírez, entre otros. El director Douglas, agregó que otro cómplice es Jhon Deivid, que aún falta por detener.

La banda criminal de Los Asesinos del Volante, son responsables de la muerte de Gregorio Ramón Manzano de 53 años. Anteriormente, Yhasin le solicitó que lo trasladara hacia el sector Las Minifincas de Puerto Ordaz. Al llegar al lugar, el resto de los antisociales lo llevaron contra su voluntad hacia Las Américas de San Félix.

Por su parte, la victima empezó a forcejear para intentar escapar de los criminales. Sin embargo, fue agredido por una bala que causó su muerte de manera inmediata; los delictivos arrojaron el cadáver en la vía pública.

Seguidamente, la banda criminal se apoderó del vehículo de la víctima, un Chevrolet Chevy; desvalijándolo para colocar las piezas de dicho auto al vehículo de ellos, un Chevrolet Corsa. Cabe destacar, tras el arresto de los delincuentes se conoció el paradero de los autos hurtados y se incautó un arma tipo escopeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.