Cifras de coronavirus registradas en Colombia

0
59
cifras

El Ministerio de Salud de Colombia, actualizó este domingo 27 de septiembre las cifras de coronavirus registradas en el país; detallando tanto el total de casos confirmados, como las muertes.

Colombia es actualmente el país número cinco, con mas casos registrados de coronavirus. Pues actualmente, cuenta con un registro de más de 800.000 casos confirmados.

Además de esto, Colombia encabeza la lista de los países más afectados por el coronavirus en Latinoamérica; ya que, debido al aumento de las cifras, está en el segundo lugar, después de Brasil.

En este sentido, el Ministerio de Salud del país, sigue haciendo un llamado a las personas; para que se siga implementado el uso de las medidas de prevención del coronavirus. Así, como sigue emitiendo un reporte diario de las cifras de la enfermedad.

Cifras suministradas por el Ministerio de Salud

De esta manera, el día 27 de septiembre el Ministerio de Salud de Colombia emitió el último reporte de las cifras de coronavirus registradas en el país durante la pandemia; detallando lo siguiente:

  • Durante toda la pandemia, en Colombia se han acumulado un total de 813.056 casos de coronavirus. De los cuales, 7.018 se registraron en las últimas 24 horas.
  • Del mismo modo, el reporte indicó que, en el país, 711.472 personas se han recuperado de la enfermedad. Mientras que 74.400 casos aún están activos. De este total, 62.902 personas están aisladas en sus hogares.
  • Asimismo, se indicó que, en Colombia, desde que inició la pandemia de coronavirus; se han registrado un total de 25.488 muertes. De las cuales, 192 se registraron en las últimas 24 horas.
  • Por otra parte, el Ministerio de Salud indicó en el reporte que 4.408 camas disponibles en las Unidades de Cuidados Intensivos; así como 1.582 para cuidados intermedios.
  • Finalmente, se dio a conocer que se han procesado 3.636.868 de muestras para la prueba de coronavirus. De ese total, 31.793 fueron realizadas en las últimas 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.