Cine de París recrea sus salas como el Senado Galáctico de “Star Wars”

0
67
cine

El cine de París, Oma Cinema habría informado recientemente sobre la adaptación de una de sus localidades; para que parezca el Senado Galáctico de la famosa película de “Star Wars”. Dado que, ésta apareció por primera vez en el rodaje de La Amenaza Fantasma, de 1999.

Por su parte, el plan de remodelación ha sorprendido a muchos usuarios; ya que los detalles de la sala son casi perfectos y muy difíciles de construir. La empresa Oma Cinema, informó que la nueva sala de cine estará disponible al público a medidos del 2021; siempre que puedan abrir sus puertas nuevamente, según el portal 24 Horas.

Por otro lado, el diseñador y arquitecto encargado del proyecto es Pierre Chican; además, será el responsable de distribuir los asientos y las plataformas. Vale citar, que toda la planificación cumple con las medidas de bioseguridad y prevención del coronavirus.

El cine llevo el distanciamiento al siguiente nivel

El distanciamiento social todavía es una medida muy importante para reducir los contagios del virus. Los cines al ser uno de los mayores espacios de riesgo, deben cumplir protocolos efectivos para evitar contagios y rebrotes; según indicaciones de la OMS.

Así mismo, la cadena francesa Oma Cinema, planea llevarnos al futuro con la remodelación de sus salas; sin embargo, lo hará de manera segura en medio de esta pandemia, contribuyendo así al distanciamiento social.

Dichas instalaciones se componen de abundantes plataformas colocadas a diferentes alturas en una sala. De la misma manera, las hemos visto en Star Wars, aparecieron por primera vez en La Amenaza Fantasma y siguieron presentes en las secuelas siguientes.

Por otro lado, Chican parece inspirado en el edificio del Senado Galáctico; dejando a un lado todas las convenciones conocidas con respecto a las salas de cine. Así mismo, el diseño no tardará mucho en propagarse por el mundo.

Por un lado, las salas contaran con varias plataformas circulares fijas a un muro en diferentes alturas; mientras que los usuarios quedarán frente a la pantalla. Además, debido a su separación, serán capaces de reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

En este sentido, será imposible mirar las salas sin recordar el impresionante centro de discusión de Star Wars. Por su parte, cientos de usuarios en las redes sociales ya comentan sobre su diseño y estructura; así como las ansias de visitar las salas de cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.