Cantaura: colapsó el Distribuidor San Joaquín

0
80
cantaura

En horas de la tarde del día miércoles 30 de septiembre, se reportó el desplome del Distribuidor de Cantaura; ubicado en el oriente del país, específicamente en el estado Anzoátegui.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos del colapso total del Distribuidor de Cantaura; mejor conocido como Distribuidor San Joaquín, el cual está ubicado en la Troncal 16 de la carretera que comunica la ciudad de Anaco con El Tigre, en Anzoátegui.

Ante esta situación, varios usuarios de la red social Twitter, expresaron su descontento por la situación; ya que culparon al gobierno de Nicolás Maduro, por la ineficiencia en la realización de estas obras; así como en su mantenimiento.

Motivo del colapso del distribuidor de Cantaura

Luego de que fuera reportado el colapso del Distribuidor de Cantaura, el alcalde del municipio Pedro María Freites, del estado Anzoátegui; municipio donde está ubicado dicho distribuidor, informó sobre la situación.

De este modo, indicó que el accidente ocurrió debido a que un camión chocó con este. Del mismo modo, dio conocer que poco después; fueron informados los organismos pertinentes para hacer el levantamiento de los escombros que dejó el colapso del distribuidor.

“Ya se notificó al Ministerio de Obras Públicas para el levantamiento de los cimientos del puente del distribuidor San Joaquín; colapsado la tarde de hoy tras el paso de una gandola que transportaba tuberías por encima del nivel permitido, colisionando con la misma; esto trajo como consecuencia el colapso de la infraestructura emblemática para nuestra ciudad”

Asimismo, el alcalde indicó que fueron capturados los responsables del choque, los cuales se habían fugado de la escena. Además, dio a conocer que, durante el incidente, no se reportaron heridos.

“Gracias a los organismos de seguridad se pudo detener a los responsables de este hecho, quienes se dieron a la fuga. De la misma manera informo que no hubo víctimas que lamentar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.