Colas y protestas en varios estados de Venezuela por gasolina

0
78
colas

Este lunes varios estados de Venezuela amanecieron con largas colas a la espera para surtir sus vehículos con gasolina subsidiada. Así lo lo indicó el Presidente de este país en días anteriores; mediante un nuevo plan para el combustible que llegó a tierras venezolanas desde Irán.

A las 6:00 a.m. las gasolineras de la capital presentaban largas colas de carros esperando para abastecerse de combustible; cabe acotar que el 1 de junio entró en vigencia un nuevo esquema de distribución de gasolina.

En la estación de servicio La Continental en la avenida Sucre conductores aguardan por el código para activar el Biopago. En la segunda avenida de Los Palos Grandes (Chacao), se registraron dos colas. Una de ellas correspondía a conductores que esperaban comprar combustible a precios subsidiados. A las 8 am, ninguna de estas dos estaciones había iniciado la atención al público.

Durante el recorrido por Caracas y otros estados, se observaron colas también en Caricuao, Los Teques y La Victoria.

Por su parte, en Guarenas, frente a la estación de servicio El Cercado, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho; los conductores cerraron el paso en ambos sentidos. Esperan desde el pasado jueves 28 de mayo para abastecerse de combustible.

Aunque declaraciones de diversos ciudadanos informan que les entregaron tickets para surtirse este lunes 1 de junio; ahora deben ajustarse al nuevo plan pico y placa.

Historia de conductores en las colas

La ciudadanía teme por su seguridad al exponerse en las filas desde la madrugada; incluso desde un día anterior para tener la oportunidad de surtir sus vehículos.

Antonio Vargas, que es transportista; relató que llegó a las 6:30 a.m. para abastecerse en la estación de servicio Blandín, frente al centro comercial San Ignacio. 

Por otro lado, se encontraba Óscar Reyes y su esposa, ambos de la tercera edad; mantenían abajo las ventanillas de su camioneta. Sudaban por el encierro dentro de la unidad, temían por su seguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.