Comerciante fue asesinado en San Antonio de los Altos

0
61
comerciante

Hace unos días, asesinaron a un comerciante en su casa en San Antonio de los Altos. Las autoridades presumen que el crimen fue realizado para despojarlo de un vehículo Mercedes Benz, que estaba vendiendo.

El pasado 28 de septiembre, un hombre identificado como David Enmanuel Da Silva, de 30 años de edad; fue asesinado de un disparo en la cabeza en su propia casa. El hecho ocurrió en la calle La Colina de la urbanización La Morita; ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Da Silva, era comerciante, y se dedicaba principalmente a la venta de relojes de marca. El hombre estaba solo en su casa cuando ocurrió el asesinato; debido a que su madre se encuentra fuera del país, desde que inició la pandemia de coronavirus y no pudo volver por la cancelación de los vuelos.

Motivo del asesinato del comerciante sería un robo

Las autoridades sospechan que el asesinato de Da Silva, podría tener como motivo principal un robo que salió mal. Esto debido a que el comerciante había puesto a la venta su vehículo Mercedes Benz.

El 28 de septiembre, día en que las autoridades determinaron que ocurrió el asesinato; el comerciante sostuvo una conversación con algunos familiares; donde les informó que ese día se encontraría con alguien que estaba interesado en comprar el vehículo.

Los familiares de Da Silva, informaron que desde ese día no pudieron comunicarse mas con él. Por lo tanto, un tío, el 30 de septiembre, decidió aproximarse al hogar; luego de entrar por la parte trasera ya que nadie abría, consiguió el cuerpo sin vida del joven.

Ante esta situación, el familiar del comerciante dio aviso a las autoridades; quienes al llegar verificaron que ni el vehículo, ni la colección de relojes originales que poseía Da Silva estaban en el hogar.

Autoridades investigan el caso

Tras conocerse la muerte del comerciante, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes; con el fin de localizar a los responsables. Hasta ahora, están siguiendo las pistas para determinar si el o los asesinos; fueron los supuestos interesados en la compra del carro.

Además indicaron, que según sus investigaciones, los asesinos entraron al hogar del comerciante, seguidamente le dispararon en la cabeza; para finalmente robar la colección de relojes y el carro.

También informaron que se está investigando si algún familiar o conocido de la víctima tendría algo que ver con el asesinato; debido a que todas las puertas de la casa del comerciante estaban cerradas y no estaban forzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.