Fallece actriz de Two and a Half Men

0
45

FueEste lunes falleció a sus 77 años, la actriz Conchata Ferrell; la cual se logró ganar el cariño de los fanáticos de la serie Two and a Half Men; dándole vida al enigmático personaje de Berta.

Debido a un paro cardíaco que sufrió a principios de años, su salud se comprometió. En este sentido; familiares la acompañaron en su lucha para sobrevivir, en el Hospital Sherman Oaks, California, en los Estados Unidos.

Sin embargo; fue trasladada a un centro de cuidado para personas en riesgo, hace unos meses, y; luego de sufrir un ataque cardíaco; lamentablemente Conchata murió.

Ferrell fue hospitalizada por primera vez en el año 2019, debido a una infección renal y sanguínea potencialmente mortal. Internada a consecuencia de esta enfermedad sufrió su primer paro cardíaco.

La actriz estuvo postrada varios meses en su casa, a pesar de las constantes sesiones de fisioterapia no pudo ponerse en pie. Consecuentemente; en julio fue trasladada a un centro clínico y luego a un centro de cuidado donde finalmente falleció.

Conchata Ferrell “Berta” icono de Two and a Half Men

Fueron más de 200 episodios, donde Concheta dio vida a Berta. Debido a su excelente interpretación fue nominada en dos ocasiones al premio Primetime Emmy; como mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

Jon Cryer, quien interpretaba al particular Alan Harper; lamento la perdida de Concheta; mediante su cuenta oficial de Twitter escribió:

“Era un hermoso ser humano. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores…La calidez y vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y la alegría que trajo a tantos”. Finalizó Cryer.

Mientras tanto; Charlie Sheen; co-protagonista de la serie, quien interpretó a Charlier Harper; rindió homenaje en sus redes sociales a Conchata Ferrel, a través de sus redes sociales.

“De un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante”.

Sin duda alguna una perdida para el mundo artístico; recodada por su famoso papel de Berta, el cual le daba el toque perfecto a esta famosa serie de comedia.

Paz a su alma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.