Continúan los enfrentamientos en La Vega

0
16

Este viernes Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), mantienen el enfrentamiento en el sector de La Vega, en Caracas; esto para derrotar a las bandas delictivas que hicieron presencia en el lugar desde hace más de 24 horas.

Los habitantes de este sector están viviendo horas de angustia; mientras el FAES se enfrenta a estos delincuentes los cuales poseen armas de alto calibre.

En este sentido; el periodista Roman Camacho a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un video en donde se pueden apreciar las fuertes detonaciones.

Entre tanto; un habitante de la zona anunció por sus redes sociales que el enfrentamiento está abarcando todo el sector e incluso desde la redoma la India el paso está restringido.

Otros periodistas reportan el enfrentamiento

Por su parte el periodista Javier Mayorca informó que se trata de una “operación de saturación” en la que participan aproximadamente 150 funcionarios.

Durante la noche del miércoles 6 de diciembre, los habitantes de La Vega se mantuvieron en zozobra por un enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905.

Camacho, en ese momento; señaló que los ciudadanos han asegurado que bandas lideradas por el Coqui, el Garbis y el Vampi están reclutando a nuevos integrantes para expandir su territorio.

El periodista indicó asimismo que; durante varios días los habitantes de La Vega han denunciado la presencia y amenazas de sujetos armados por las calles Zulia, Los Cangilones, Las Margaritas y Valle Alegre.

Se tratarían de presuntos aliados de la banda del Coqui, el Garbis y el Vampi. También estarían rondando la zona miembros de la organización criminal del Loco Leo.

Hasta ahora el enfrentamiento permanece y el hecho continúa en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.