Maduro dispuso aviones de Conviasa para repatriación de venezolanos

0
52
Conviasa

El presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro, informó este viernes 21 de agosto, que puso a disposición aviones de la aerolínea Conviasa; para realizar la repatriación de los venezolanos que se encuentran varados en Estados Unidos.

Durante una Jornada de Salud Científica, Nicolás Maduro informó que el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza; recibió una carta de parte de los Estados Unidos. En esta, le proponían que se autoricen vuelos de repatriación para venezolanos en Estados Unidos, que quieran regresar a Venezuela. Y a su vez, los estadounidenses que están en el territorio venezolano, puedan volver a su país.

Ante este hecho, Nicolás Maduro decidió poner a disposición, los aviones de la aerolínea Conviasa; de manera que puedan ser utilizados para repatriar a los venezolanos y estadounidenses, a sus países de residencia.

“Yo propongo: Venezuela pone sus aviones de Conviasa, para llevar y traer a Estados Unidos y a nuestro país; a todos de manera gratuita. Con todos los PCR y las medidas de seguridad. Antes, durante y después”.

Aviones de Conviasa realizarán la repatriación de forma gratuita

Asimismo, mencionó que los aviones de Conviasa estarían listos para salir el día sábado 22 de agosto, a las distintas ciudades de Estados Unidos; donde se encuentren los venezolanos. Del mismo modo, aseguró, que el vuelo sería totalmente gratis.

“Están listos para salir mañana a Miami, a Nueva York; y traer a todos los venezolanos, a todos. Gratuito, con apoyo, con salud, con todo. Y darle todo el respaldo, cuando lleguen a Venezuela, de salud”.

En el mismo orden de ideas, afirmó que los aviones de Conviasa, también asegurarían el regreso de los estadounidenses a su país, de forma gratuita. Seguidamente Maduro rectificó, que no deberían haber ningún tipo de sanciones ilegales, sobretodo en estas propuestas de causas humanitarias.

Finalmente, el presidente del régimen, aseguró que Venezuela está recibiendo a sus connacionales con los brazos abiertos. Por lo tanto, ratificó su compromiso para enviar aviones a distintos países, que permitan el regreso de los venezolanos que quieran volver al país.

“Todo el apoyo a los connacionales, para que regresen con las medidas de seguridad. Venezuela los recibe con los brazos abiertos. Esta es su tierra, esta es su patria, vengan aquí”.

“Los que viven en España, en Italia, en Estados Unidos; en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, vengan. Donde podamos nosotros enviar un avión, lo vamos a enviar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.