Los Coquis y el FAES se enfrentaron en Caracas

0
86
FAES vs Coquis

El día de ayer en la Cota 905, Caracas, hubo un enfrentamiento armado; en el cual se encontraba, el FAES y una banda de delincuentes llamada Los Coquis. Este duró hasta pasadas las dos de la tarde. Por otro lado, el acontecimiento fue reportado por las redes sociales.

El día martes 22 de septiembre, se ha presentado un enfrentamiento entre la Fuerza de Acciones Especiales; y una banda delictiva conocida por el nombre de Los Coquis; los nombres de los implicados son Carlos Luis (el Coqui) Reverte, Garbis (el Garbis) Ochoa Ruíz y Carlos (el Vampi) Calderón; que operan en la cota 905. El encuentro duró pasadas las 2:00 de la tarde.

Por otro lado, el periodista Román Camacho se encontraba en la zona reportando los acontecimientos vía Twitter; cuenta que, la Fuerza de Acciones Especiales cruzaron disparos con la banda; posteriormente actualizó que, llegaron camionetas blindadas pertenecientes al FAES; y del mismo modo, se acercaron a la zona los funcionarios de la Policía Nacional Bolivaria.

En los vídeos publicados en la cuenta de Twitter del periodista Camacho; se pueden presenciar a los funcionarios del FAES usando chalecos antibalas para protegerse; al igual que se resguardaban detrás de paredes para no recibir impactos de bala; y de este modo responder de manera segura a los delincuentes. Los testigos declararon que los disparos se escuchaban en la parte alta de la parroquia La Vega.

Los Coquis versus los funcionarios

Varios usuarios que se encontraban en la zona, reportaron vía Twitter el acontecimiento. Más adelante Los Coquis, no sólo se enfrentabas al FAES, sino que también llegaron; la Brigada de Acciones Especiales, la PNB antes mencionada, y la Policía de Caracas.

Del mismo modo, helicópteros y francotiradores fueron empleados para poder someter a Los Coquis. La cota 905 presenció una ráfaga de balas el día de hoy, sin embargo, los habitantes de la zona; mostraron su preocupación por las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.