Crimen es presenciado durante una clase virtual

0
50
crimen

Durante una clase virtual que se llevaba a cabo en Indiantown, en el condado de Martín al sur este de Florida; una maestra fue testigo de un crimen que se llevó a cabo en la casa de una de sus alumnas.

Debido al aumento de casos de coronavirus en el estado Florida, muchas escuelas siguen con la modalidad de clases virtuales; de manera que se pueda evitar poner en riesgo, tanto a los niños, como a los maestros.

Sin que nadie lo esperara, durante una de las clases virtuales realizadas en Florida; se produjo un crimen que dejó a muchas personas sorprendidas.  El primer día de estas clases, un hombre entró a casa de una de las alumnas y luego de una discusión con un miembro de la familia, empezó a disparar.

La niña, que tan solo tiene diez años, al momento de escuchar el tiroteo, se llevó las manos a la cabeza. Poco después, la vídeollamada, que se llevaba a cabo a través de la aplicación Zoom; se cortó y la maestra quedó desconcertada y preocupada por su alumna.

Un alguacil del condado, precisó que la maestra con respecto al crimen, declaró que: “escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, silenció la llamada y luego vio a la niña llevarse las manos a los oídos”.

La maestra, decidió silenciar la llamada, para que los demás compañeros de la niña no escucharan la conversación fuera de tono, que se llevaba a cabo en el hogar; antes de que ocurriera la balacera.

Detenido sospechoso del crimen

Las autoridades lograron detener al sospechoso, identificado como Donald J. Williams, de 27 años de edad. Quien resultó ser ex novio de la víctima, conocida como Maribel Rosado Morales, de 32 años; a quien disparó y asesinó.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, se encontraban presente seis menores de edad; de los cuales cuatro eran hijos de la mujer asesinada y dos, eran sus sobrinos. A pesar de no resultar heridos, algunos de ellos presenciaron el terrible crimen.

El alguacil del condado, también informó que el sospechoso huyó de la escena, pero que poco después fue capturado y confesó el crimen. Por lo cual, enfrentará cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

El presunto asesino, según información dada por el alguacil; portaba un arma robada y recientemente salió de la cárcel. En donde fue encerrado, por cometer actos de violencia doméstica.

crimen
Sospechoso capturado por las autoridades.
crimen
Escena del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.