Grupo de criminales amenazan a Alexis Quiroz por no pagar vacuna

0
38
casa de los prospectos
alexis quiroz amenazado

Un grupo de criminales equipados con armamentos de alto calibre del estado Aragua; amenazó al abogado Alexis Quiroz propietario de la academia de beisbol AQ Agency; por no cancelar las vacunas que le exigen.

Desde el pasado 13 de Agosto; el grupo armado ha hecho amenazas y ataques al propietario de la academia de béisbol ubicada en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, IPSFA, de Maracay; así como a jóvenes prospectos y sus familiares.

Asimismo; el sábado 22 de agosto; la residencia donde se hospedan varios de los prospectos de la academia, situada en el sector la Barraca de Maracay; amaneció con algunos impactos de bala; rastros de un incendio y un mensaje escrito en una cinta fúnebre.

Video enviado a Alexis Quiroz

Por otro lado; por medio de un video publicado en las redes sociales; declararon que “corren peligro”; todas las personas que tengan contacto con Alexis Quiroz desde sus familiares; hasta los trabajadores que laboran en la agencia incluyendo a los scouts y los peloteros.

En las imágenes del video; aparecen cuatro sujetos portando armas largas y cortas; con chalecos antibalas y sin mostrar sus rostros, enviando un mensaje a Miguel Leal scout para el centro del país de la organización de Toronto de Grandes Ligas.

Buenas, Miguel Leal; “nos estamos comunicando contigo por lo que le está pasando a Alexis Quiroz con su academia y nosotros. Ya hemos hablado con él y no quiere entrar en razón. No nos quiere dar razón de lo que le estamos pidiendo. Tú eres el que le consigue la vuelta; el que deja a los peloteros que pueden firmar y le pasas esa información al jefe de arriba; al Gringo”; dice uno de los delincuentes que aparecen en el video

Hipótesis del caso

Una de las principales hipótesis; que impulsan las investigaciones de la división contra la extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Aragua; es que los criminales que componen esta banda son individuos que fueron previamente uniformados como militares o policías.

Una fuente policial informó que los sujetos;” han cometido varios errores, y la forma de hablar, la vestimenta, la manera de agarrar las armas; nos hace suponer que estamos frente a un grupo integrado por delincuentes que alguna vez fueron uniformados; como militares o policías”.

Sucesos anteriores

El pasado 12 de agosto; dos escoltas de Alexis Quiroz fueron agredidos por sujetos que se desplazaban en una camioneta Toyota Four Runner, color beige, en el sector Andrés Bello de Maracay; aprox a las 6:00 de la tarde.

Uno de los guardaespaldas resultó lesionado con impactos de bala y es identificado como José Gámez Rodríguez, oficial agregado de la Policía del estado Aragua y adscrito a la Guardia Patrimonial de la región.

Los vecinos de la urbanización donde reside Alexis Quiroz denunciaron días antes a este hecho, el ataque con disparos contra el edificio donde vive el abogado, fuente extraoficial informó que ya se encuentra fuera del país junto con toda su familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.