Criminales asesinan a comerciante árabe tras estafarlo con la venta de un camión

0
54
Criminales asesinan a comerciante árabe tras estafarlo con la venta de un camión

Este domingo, unos criminales asesinaron a un comerciante árabe y a un Guardia Nacional en la ciudad de  La Victoria, Aragua. Ambos venían del estado Anzoátegui para realizar la compra de un camión. Los sujetos hicieron la negociación a través de Facebook. Los antisociales se dedican a estafar a las personas en la mencionada red social, ofreciendo vehículos a precios muy bajos.

Según el diario El Siglo, un comerciante árabe, llamado Omar Hnied, se interesó por la venta de un camión en la red social. Luego, contactó a los sujetos para negociar. Omar decidió llevarse dos amigos; a un guardia nacional y a un mecánico, para que hiciera las respectivas revisiones al vehículo.

Acto seguido, los tres hombres partieron de Boca de Uchire, una localidad costera de Anzoátegui, hasta La Victoria. Los sujetos quedaron en verse en el sector Maleteros con el grupo de criminales.

Los criminales los amenazaron al no traer dólares

Según el reporte, los antisociales se molestaron con Omar y sus acompañantes, ya que primero querían “verificar” el camión. Los criminales amenazaron a los tres hombres para que entregaran dólares, pero no los traían. En vista a esto, varios sujetos armados los emboscaron.

Los sujetos armados asesinaron al guardia nacional al bajarlo del auto en el que se transportaban. Las autoridades locales identificaron al funcionario como Jonathan José Peña Castro, de 26 años. Peña era originario de San Cristóbal, Táchira. Por su parte, el mecánico logró salvar su vida gracias a que se hizo el muerto, tan pronto como recibió un disparo en la pierna. Luego huyó de la escena.

Omar, quien manejaba el auto, decidió huir tan pronto como presenció el acto. Logró escapar de los delincuentes, pero recibió dos disparos en el pecho. A pesar de estar herido llegó hasta la avenida 1 de La Victoria, tratando de llegar al Hospital José María Benítez.

Omar, de 25 años, estrelló su auto contra un muro cerca del hospital. Los policías locales lo auxiliaron y lo trasladaron hasta emergencias. Sin embargo, debido a su grave estado de salud, murió a los pocos minutos de ser atendido.

Por los momentos, una comisión mixta entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la policía local iniciaron un operativo para dar con los criminales. Se presume que los sujetos escaparon hasta las zonas montañosas de Maleteros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.