Cuatro posibles contagios de Covid-19 en el IND

0
115
Cuatro posibles contagios de Covid-19 en el IND

El ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; indicó que su despacho ha estado en constante movimiento. Esto es debido a cuatro posibles contagios de Covid-19 en las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte (IND), ubicado en La Vega, en Caracas.

Infante informó, que han estado haciendo pruebas rápidas para descartar infectados de Covid-19. En especial a los trabajadores que hacen funciones fundamentales y primordiales en la institución. Ademas agregó, que una de sus trabajadoras había salido positivo. Pero siguen en la espera de confirmar mediante una prueba más precisa.

«Salió una trabajadora nuestra positiva, fue una prueba rápida. Hoy hicimos otras pruebas, fueron más de doscientos, resultando contagiados tres más», advirtió Infante.

El ministro indicó que se aplicaron de manera inmediata los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional. Esto es para los cuatro posibles contagios. De igual manera, se realizaron pruebas más específicas para los presuntos contagiados. En estos momentos, se encuentran a la espera de resultados de los test moleculares que son precisos.

«Estamos aplicando los protocolos adecuados, estamos desinfectados las áreas del ministerio y hacemos una jornada masiva al 100% del personal», afirmó el ministro de la Juventud y el Deporte.

Medidas para evitar la expansión de estos cuatro posibles contagios

En una nota de voz dirigida a sus trabajadores, el ministro Infante, pidió ser más responsables. Ya que, debido a las zonas donde viven los empleados, ha habido registros de casos y pidió cumplir con las medidas sanitarias exigidas a todos cuando salen a las calles o a sus trabajos.

Asimismo, evitar y prevenir la expansión de estos cuatro posibles contagios. También reiteró que se debe evitar todo tipo de mal manejo de información, para que el personal deportivo no caiga en pánico.

El personal del IND se mantiene en espera de conocer los resultados en su totalidad. También de las nuevas medidas que se tomarán por departamentos para evitar posibles contagios en el foro deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.