Daniel Alvarado reconocido actor falleció

0
132

En horas de la mañana de este miércoles,  varios medios de comunicación confirmaron la lamentable noticia del fallecimiento del conocido actor venezolano Daniel Alvarado.

Según la periodista Carmela Longo, el actor cayó por unas escaleras de su casa, se golpeó la cabeza y falleció.  Esto lo confirmo tras su red social de Twitter @carmeLaLongo.

De esta manera varios artistas de la farándula venezolana, al igual que el Secretario de la Gaita e Identidad Nacional, Ramón Soto Urdaneta, emitieron mensajes de condolencias a su familia mediante esta red social.

La familia Alvarado ha publicado un comunicado para confirmar la lamentable noticia.

Paz a su Alma

Daniel Alvarado “El negrito fullero”

Dennys Daniel Alvarado Morillo; oriundo de Maracaibo estado Zulia, inició su carrera como cantante en los Cardenales del Éxito;  interpretando Soy un negrito fullero; una gaita que quedará en la memoria de todos los venezolanos.

Fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado Estrellas del Lago e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

Su primera obra de teatro fue La gallina de los huevos de Oro, la cual fue estrenada en Maracaibo, con tan solo 9 años y ya más grande, a los 16, participó en Bertold Brecht, mientras estudiaba en el Liceo Nacional Dr. Jesús Enrique Lossada.

Daniel incursionó en el mundo de la televisión con la telenovela “La cruz de la montaña”, pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en “La dueña”, telenovela del reconocido escritor José Ignacio Cabrujas.

También trabajó en las producciones dramáticas “Alba Marina”, “La revancha”, “Peligrosa”, “Pecado de amor”, “El perdón de los pecados”, “Toda mujer”, “Guerra de mujeres”, “Mambo y Canela” y “Mi gorda bella”. Hasta la fecha su última participación en telenovelas fue en 2014 para la telenovela ” La virgen de la calle”.

De igual manera incursionó en el mundo del cine; donde protagonizó peliculas venezolanas como “Macu: la mujer del policía” y “Desnudo con naranjas”, y participó en “De mujer a mujer”, “El secreto”, “Disparen a matar”, “Sangrador” y “Río negro”.

Vida Amorosa

Alvarado se casó tres veces. Con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis. Producto de su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez; nacieron los actores Daniela Alvarado y su hijo Carlos Daniel Alvarado.

Luego en 1998; contrajo matrimonio con la reconocida actriz venezolana Emma Rabbe, con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel. Su hija Daniela Alvarado mostraba en redes lo unida y feliz que era su familia.

Finalmente Alvarado falleció este 8 de julio, en su residencia ubicada en Miami, tras caer por las escaleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.