Danna Paola habla de su relación con Sebastian Yatra

0
52
Danna
Sebastian Yatra y Danna Paola.

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, hablo por fin de su relación con Sebastian Yatra. Luego de meses de especulaciones, en una entrevista dada a UnoTV; decidió aclarar las dudas rompiendo el silencio con respecto al tema.

Todo este drama comenzó, cuando a mediados de mayo, el cantante colombiano Sebastian Yatra; le anuncio a todos sus seguidores su ruptura amorosa con la también cantante y actriz Tini Stoessel.

 

Esta ruptura, sorprendió a todos los fanáticos de la pareja, que tenían aproximadamente un año de relación; y que ademas, habían realizado varias colaboraciones en canciones y vídeos. Y por supuesto, que en las redes sociales empezaron a especular acerca de los motivos de esta separación.

Una de las teorías creadas por los fanáticos, con respecto a este rompimiento, fue que hubo una tercera persona; y la involucrada decían quee era Danna Paola. Cuando estos rumores salieron a la luz, la cantante fue reprochada por los seguidores de la ex pareja.

A partir de ese momento, con cada comentario o publicación que Danna hacía, la vinculaban de una u otra manera con Yatra; incluso, fue insultada en varias ocasiones por este motivo. Ante este hecho, ella decidió guardar silencio.

Danna Paola y Sebastian Yatra ¿juntos?

El 16 de julio, ambos artistas hicieron publicaciones en sus redes sociales, donde aparecían juntos, pero, en una colaboración musical. Tal como lo mencionaron, estuvieron bastante tiempo trabajando en esta producción; y la única relación que tenían, era profesional.

Sin embargo, los fanáticos y los medios, seguían asegurando que Danna y Yatra tenían una relación, mas allá de lo profesional. Ambos, habían decidido no hablar al respecto, pero, en vista de que seguían vinculándolos amorosamente, por fin decidieron hacerlo.

Danna y Yatra aclaran su tipo de relación

En una entrevista a UnoTV, la actriz aclaró:

“Ya hemos hablado mucho de esto, o sea, ya, ya. Es una colaboración, somos súper colegas, yo respeto mucho a todos los artistas que hacen sus relaciones publicas y este no es mi caso”. 

“Yo de verdad he sido súper reservada y resguardada con mis relaciones personales. No esta padre, que al final por una colaboración, se inventen cosas que no son ciertas. Y ademas, a mi ya siempre me hacen muchísima mala fama; por algo tengo una canción que lo dice”.

Ademas resaltó, que siempre van a inventar con quien sale y con quien no. Y que por hacer una colaboración no precisamente debe haber algo entre ellos; y que se debe respetar a ambas partes.

Por otra parte, Yatra, al fin, hablo de su ruptura con Tini y lo hizo en una entrevista realizada por Chiquinquira Delgado en el programa de Univisión, El Break de las 7.

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos”.

“Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”.

Yatra, también comentó en la entrevista que Danna y el son muy buenos amigos y colegas. Dando fin a esta historia amorosa que inventaron entre ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.