Delincuente amarrado y casi desnudo en poste de luz

0
37
delincuente

En el centro de la ciudad de Barquisimeto; estado Lara; específicamente en la carrera 19 con calle 17; evitaron que una transeúnte fuera robada por un presunto delincuente que se encontraba en la zona, atraparon al sujeto y posterior a esto lo desnudaron y amarraron a un poste de luz, el hecho ocurrió el día miércoles 26 de Agosto en horas de la tarde.

Según declaraciones; de los ciudadanos que se encontraban haciendo una cola; para abastecer sus vehículos de combustible en la estación de servicio que se encuentra en esa calle; escucharon unos gritos de una mujer que forcejeaba con el presunto delincuente; varias personas se acercaron y lo atraparon para luego tomar la “justicia” en sus manos.

Justicia ciudadana al presunto delincuente

Al atrapar al antisocial; los ciudadanos lo inmovilizaron y procedieron a despojarlo de su ropa dejándolo casi desnudo; solamente le dejaron su prenda de ropa interior (bóxer) y en  medias; mientras unas personas se encargaban de quitarle la ropa otros buscaban una cuerda para poder amarrarlo.

Posterior a esto; el hombre fue amarrado con un mecate a un poste que se encontraba en una esquina de la calle;  las personas lo apuntaban para recriminarle la acción. “Estamos haciendo cola, trabajando para poder mantenernos, no robando a la gente”, manifestó una persona por el hecho.

Asimismo; en el vídeo se puede escuchar una gran cantidad de insultos contra el delincuente detenido, e incluso un ciudadano se atrevió a lanzar una amenaza: “esto le va a pasar a todos los que intenten robar en las colas”. ” la gente no esta sola todos los que estamos haciendo aquí nos protegemos”.

Finalmente; la información fue obtenida de un material audiovisual colocado en twitter;  donde se observa cómo los usuarios terminan de amarrar al hombre al poste mientras una buena cantidad de personas grababan con sus móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.