Delincuentes abatidos durante el rescate de un hombre secuestrado

0
86
delincuentes
Funcionarios de la DIP Caracas y La Guaira.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Caracas. Abatieron el día domingo, durante un rescate, a seis delincuentes; quienes habían secuestrado a un ciclista de La Guaira.

Julio José Valero Suárez, de 26 años de edad; quien es ciclista profesional y pertenece a la Selección Nacional, y además, es hijo de un reconocido comerciante de La Guaira. Fue secuestrado por seis delincuentes, que al parecer, desde días anteriores, lo estaban monitoreando.

Las autoridades fueron alertadas al mediodía, luego de que ocurrió el secuestro. Una comisión de la DIP Caracas, en conjunto con la DIP La Guaira; lograron localizar y alcanzar, los tres autos, donde se desplazaban los secuestrares junto con la víctima.

Delincuentes pertenecían a una banda criminal

Los delincuentes, pertenecían a una banda llamada “Los Silenciosos”. La cual, se dedica a los secuestros y la extorsión. Los sujetos, se dieron cuenta de que los estaban persiguiendo, y decidieron desviarse por una vía alterna a Playa Grande, en la parroquia Urimare.

Tras varios minutos de persecución, decidieron abrir fuego en contra de los funcionarios. Luego de un enfrentamiento, entre los delincuentes y las autoridades policiales, se logró rescatar con vida a la víctima.

Durante los disparos, los 6 delincuentes, resultaron heridos y posteriormente, los trasladaron al centro de salud Alfredo Machado, ubicado en Catia la Mar. Donde poco después, murieron debido a los impactos de bala recibidos.

Los delincuentes, identificados por sus alias, eran conocidos como: “Tazmania”, quien además, lideraba a la banda, “El Zancudo”, “Cara ‘e Muerto”, “El Ratón”, “Luis” y “Junior”.

Por los momentos, solo se pudieron identificar a dos de los secuestradores, cuyos nombres eran Dennis José Mora Blanco y Ricardo Javier Piñero; quienes residían en Caracas y Aragua, respectivamente.

En el sitio donde se propicio la balacera; se encontraron seis armas de fuego y seis teléfonos, que pertenecían a los delincuentes. Además, los autos en los que se trasladaban eran una camioneta Mitsubishi Montero, plateada; un Toyota Corolla, beige y un Ford Fiesta Move, blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.