Demi Lovato se comprometió con su novio Max Ehrich

0
73
demi
Anillo de compromiso de Demi Lovato.

La actriz y cantante, Demi Lovato, de 27 años de edad, anunció felizmente, a través de sus redes sociales, su compromiso con el actor Max Ehrich; con quien tiene una relación desde hace algunos meses. Esta noticia la dio a conocer este jueves, así como también Ehrich, respaldando este gran paso entre ambos.

Demi, compartió fotos y unas emotivas palabras, desde su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus millones de seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación de comentarios donde expresaban su felicidad.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su “pequeña pareja”; algo que podría haber sonado extraño sin su acento vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió Demi al principio de la publicación para luego seguir con unas palabras a su futuro esposo.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”, continua la cantante, expresándole a su prometido, que no podía explicar el amor que siente hacia el y agradeciéndole, ya que “nunca se sintió tan amada por alguien excepto sus padres”.

Demi, además expresó, sentirse orgullosa y honrada de ser su prometida y estar extasiada por empezar una vida y un futuro a su lado “Te amo por siempre mi bebe. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”.

Mensaje para Demi de su futuro esposo

El actor y ahora prometido de la cantante, no se quedo atrás; en su Instagram hizo algunas publicaciones e igual dedicó unas palabras a Demi, donde mencionaba estar agradecido con Dios, por ponerla en su camino.

https://www.instagram.com/p/CC-S49cFFt7/

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema; todo lo que podría soñar como para una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado estoy de ti; por siempre y para siempre”.

“No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Aquí está para siempre bebé. Estoy tan emocionado; eres la más bella por dentro y por fuera del mundo entero; no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido. TE AMO MUCHO @ddlovato Y PARA SIEMPRE APRECIARE TU ALMA PURA, HERMOSA E INFINITA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.