Denuncia: ante la irresponsabilidad del Hotel Alta Vista

0
145
Deuncia

El pasado 31 de julio fue tomado como “Centinela”, el Hotel Alta Vista, ubicado en la parroquia  Sucre de Catia, sector Alta Vista, Caracas. De este modo fueron ingresado un número desconocido de pacientes con Covid-19. Aun así el mencionado hotel mantiene sus puertas abiertas al público. Por este motivo Venezolutions realiza esta denuncia.

Tras una publicación que realizó el hotel en sus redes sociales; donde informaban que podían hacer reservaciones de sus habitaciones. Mi persona les cuestiona dicha publicación, comentándoles sobre la incertidumbre de que fueron tomados para alojar a pacientes con Covid-19. Esto debido a que la información no se había hecho pública, únicamente se tenia información de los ciudadanos que viven en las adyacencias del Hotel.

Ante esta pregunta, envían un mensaje privado, suponiendo que yo quería realizar alguna reservación. Es así como amablemente me responden confirmando que efectivamente fueron tomados como hospedaje sanitario.

Explicación ante la duda de un posible contagio

Igualmente explicaban; con mucha seguridad sobre el uso de las medidas que estaban utilizando para recibir a sus huéspedes. Recalcando la desinfección del hotel frecuentemente y haciendo énfasis en que las personas contaminadas se encontraban en pisos diferentes.

Sin embargo admitieron que aún se encuentran ciudadanos con el virus, pero que el público en general tenia una entrada aparte. Por lo tanto se encontraban en “estricto aislamiento y sin riesgo de contagio”. 

Preguntas que llevan a realizar la denuncia

Entonces; me pregunto: ¿Cómo tienen ellos la seguridad de la manera en que funciona este virus?, si ni siquiera la Organización Mundial de la Salud (OMS), sabe que está pasando. ¿Es una necesidad básica y de tanta importancia que un hotel este trabajando en tiempos de cuarentena?.

Siendo la Parroquia Sucre  uno de los mayores focos de contagio de Covid-19, y teniendo en cuenta que en el mismo hotel hay personas contagiadas. El grado de irresponsabilidad es alto; para abrir sus puertas al público y mas irresponsable aún alojarse en dicho lugar.

¿Donde están las autoridades?; que ahora se dedican a meter presos a los jóvenes que realizan fiestas o reuniones. Porque precisamente están incumpliendo con la llamada “cuarentena”. Los invito a la reflexión ante esta situación.

denuncia
Publicación en redes sociales del Hotel
denuncia
Respuesta del Hotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.