Denuncian asalto de colectivos armados en sedes de AD

0
100
Denuncian asalto de colectivos armados en sedes de AD
El día de hoy denuncian que funcionarios del gobierno de Maduro intentaron tomar sede de AD.

Los diputados de la Asamblea Nacional denuncian que los cuerpos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, en conjunto con colectivos armados; tomaron las sedes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)Consejo de Educación Superior (CES) del partido Acción Democrática, en Caracas.

Los diputados de la Asamblea Nacional, Larissa González y Carlos Prosperi, denuncian en sus cuentas en Twitter, vídeos donde muestran las adyacencias de las sedes. Por lo que, se puede observar cómo fueron tomadas sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La Florida.

Por su parte, el diputado del Parlamento y también secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup; rechazo el asalto de los colectivos , los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, comentó por su parte Henry Ramos Allup en Twitter.

Diputados denuncian asalto en las sedes

El diputado Hector Cordero, también anunció su rechazo al asalto de las sedes del partido. Por lo tanto, a través de Twitter señaló al político Bernabé Gutiérrez, de utilizar el mismo procedimiento y fuerzas represivas del gobierno de Nicolás Maduro; tomando violentamente la sede del CEN de Acción Democrática.

Asimismo, el partido Primero Justicia (PJ); repudió el asalto a las sedes de AD, en Caracas. De igual forma, Tomás Guanipa, representante de Venezuela ante Colombia, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; aseveró que la “violencia del gobierno de Maduro no podrá acabar con las organización políticas”.

La muestra de solidaridad con AD también la hizo a través de su cuenta en la red social Twitter. El funcionario designado por el Parlamento manifestó su apoyo a AD y a su secretario general, Henry Ramos Allup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.