Derechos humanos ¿prevalecen en Venezuela?

0
32
derechos humanos

Luego de que se emitiera un informe de parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con respecto a la violación de derechos humanos en Venezuela. El canciller Jorge Arreaza declaró que el mismo esta “repleto de falsedades”. Más tarde Diosdado Cabello insinúo que alguien pagó para alterar dicho informe de la ONU.

“Elaborado a distancia, sin rigor metodológico alguno, por una misión fantasma dirigida contra Venezuela, y controlada por gobiernos subordinados a Washington…Ilustra la práctica perversa de hacer política con los DD.HH y no política de DD.H”.

Con estas palabras el canciller venezolano; opinó a través de su cuenta de twitter, en cuanto al informe que realizó la ONU con respecto a la violación de derechos humanos en Venezuela. Siendo esta la primera reacción oficial del régimen de Nicolás Maduro.

Del mismo modo; Arreaza enfatizó en la cooperación que supuestamente ha tenido Venezuela con respecto al consejo de DD.HH. de la ONU; a través de la comisionada Michell Bachelet.

Diosdado con respecto a informe de la ONU

En este sentido; para Diosdado Cabello, el que diversos entes gubernamentales que conforman a la ONU, hallan aprobado el informe, donde se evidencian las violaciones de los derechos humanos en Venezuela; significa que estan recibiendo un pago para estar a favor de la organización.

“Aqui viene una comisión de derechos humanos que no voy a defender porque tengo mis criticas y observaciones. Están plagados de mentiras también pero vienen a Venezuela“.

Estas declaraciones de Diosdado Cabello, fueron hechas apuntando a la visita que realizó Michell Bachelet el año pasado al país.

Oposición responde a la ONU con respecto a los derechos humanos

Por otro lado; el presidente interino Juan Guaido, destacó que se sentía satisfecho con el reporte.

“Este tipo de informes generan una alegría rara”. Declaro Manuel Pizarro, quien es comisionado para la ONU del lado de Juan Guaido.

“Sin duda alguna ver documentado el concentrado en un solo documento, tantas violaciones y tantos abusos, es desgarrador”. Agregó el comisionado.

Asesinados en las Portestas de Venezuela

Las distintas protestas que se ha suscitado en Venezuela; pidiendo que cese la corrupción en el país, han dejado muchos inocentes caidos.

Si bien el regimen ha intentado tapar el sol con un dedo; es difícil  esconder lo que está a la vista de todos, aunque muchos quieran no ver la realidad. Detenidos brutalmente, asesinatos a sangre fría son solo alguna de las cosas que suceden ne Venezuela, cuando el pueblo decide alzar su voz, contra el hambre y la corrupción.

En el siguiente artículo de opinión pueden ver fotografías y momentos de tensión que vivió el director de Venezolutions; al ser víctima y testigo del inicio de lo que más tarde se convertiría en una guerra entre cíviles y funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Igualmente tomamos un material audiovisual de YouTube, elaborado por el medio de comunicación NTN24; donde se encuentran videos y fotos, de aquellos que perdieron la vida, solo por exgir sus derechos. Una clara información sobre la violación de derechos humano ne Venezuela.

 

“Que fácil es decir que un documento esta lleno de falsedades, cuando son justo ellos los que repiten todos los días mentiras al pueblo. Falso este gobierno, que pretende vendernos “verdades” que solo ellos se creen, asesinos de cuello blanco, corruptos y ladrones; no solo de las riquezas de Venezuela, también de nuestra identidad, cultura y educación”. Yndhira Domínguez Leguizamo; Periodista y Locutora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.