Derechos Humanos amenazados por el gobierno de Maduro

0
41
Derechos Humanos Maduro

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, habló la noche de ayer; dando su opinión acerca del informe que sacó recientemente la Organización de las Naciones Unidas; en la cual expresan que tras una investigación comprobaron que; el gobierno de Nicolás Maduro es responsable de actos en contra de los Derechos Humanos.

Juan Guaidó pidió a la comunidad internacional y a los militares venezolanos; a través  de una transmisión en directo por sus redes sociales; a no pasar por alto el informe de la ONU referente al gobierno de Nicolás Maduro; acusó que si deciden ignorarlo, significa que apoyan los crímenes de lesa humanidad cometidos.

Guaidó: “No pueden ignorar el informe de la ONU. La Fuerza Armada tiene que entender que están sosteniendo a un criminal que los ha usado para asesinar y torturar a sus hermanos”.

Afirma que este informe es un paso más adelante para lograr la libertad de Venezuela; del mismo modo dijo que ya no se puede seguir ignorando la situación del país; y tampoco se puede negar de ninguna manera lo que aquí ocurre, porque el gobierno de Maduro quedó expuesto.

“Hoy se marca un antes y un después para un pueblo que clama por justicia. Hoy queda claro que Maduro, su régimen y quienes lo soportan son violadores de derechos humanos; queda claro su talante dictatorial, que es un salvaje dictador, lo mismo que los que acatan sus órdenes”. Comentó Guaidó en su transmisión en directo.

Cómplices contra los derechos humanos

A su vez el presidente interino acotó que deben evaluarse los partidos y medios de comunicación que apoyan a Maduro; ya que a pesar de que estos tengan cierta preferencia o una ideología política; al estar respaldando a Nicolás, actúan como cómplices en contra de los Derechos Humanos.

Del mismo modo invita a los países que se mantienen en un punto neutral; como lo son Argentina y México, a que abran los ojos y que no apoyen a la dictadura que ha creado una guerra entre los venezolanos. Más adelante, se hablará en la Asamblea Nacional del tema, y se llegará a un plan estratégico; para de este modo, lograr la estabilidad política en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.