Capturado miembro de una banda por cometer un asesinato en Bolívar

0
75
banda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvo este martes 8 de septiembre, a un sujeto, miembro de una banda delictiva señalada de cometer asesinato en el estado Bolívar.

El Eje de Investigaciones de Homicidios  Bolívar adscritos al Cicpc, tras realizar varias investigaciones; logró detener este martes a uno de los autores materiales del asesinato de Andrés Eduardo García Sinfontes, de 30 años de edad.

Sinfontes, murió luego de recibir varios disparos, por parte de una banda de delincuentes, en la parroquia Simón Bolívar; ubicada en el municipio Caroní, de la ciudad San Félix, estado Bolívar.

Motivos del asesinato

Según determinaron las autoridades, el joven víctima de este asesinato; era extorsionado por parte de una banda delictiva apodada “El Julio”. Luego de haberse negado a pagar la suma de dinero exigida por los miembros de este grupo; estos decidieron realizar el crimen.

Tras cometer el asesinato, los miembros de esta banda delictiva huyeron. Por esta razón, las autoridades iniciaron una investigación y búsqueda de los sospechosos; dando con el paradero de uno de los miembros.

El equipo del Cicpc logró detener a Denny Humberto Cermeño Ojeda, alias “El Julio”, de 44 años de edad. Quien además de ser uno de los autores del asesinato, resultó ser el jefe de la banda delictiva.

Miembros de la banda buscados por las autoridades

Tras la detención de Cermeño, los funcionarios lograron identificar a los otros miembros de la banda, cuyas identidades son:

  • Andrés Eloy Romero Brazón, alias “Culo”, de 35 años de edad.
  • Marco Antonio Olivier Rodríguez, alias “Marquito”, de 39 años de edad.
  • Además de dos sujetos de los que sólo se conocen sus alias, los cuales son: “Oliver” y “Cari Cari”.

Los funcionarios de este cuerpo de seguridad siguen en la intensa búsqueda de estos sujetos, también responsables del asesinato. Mientras se realiza la captura, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.