Cicpc detuvo a un sujeto señalado de cometer un homicidio en Bolívar

0
73
homicidio

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvo en el estado Bolívar, a un sujeto señalado de cometer un homicidio en marzo del presente año.

El sujeto detenido identificado como Marcos Gabriel Reyes Pino, conocido por el alias “Ojito”, de 30 años de edad; fue detenido el día 8 de septiembre, por funcionarios del Cicpc. Ya que el hombre esta señalado de cometer el 25 de marzo del presente año, el homicidio de Deninxon Daniel Torres Patines, de 18 años de edad.

El homicidio de Torres, se llevó acabo en el sector 1, de la parroquia 11 de abril en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Según informaron fuentes policiales, Reyes habría cometido el crimen en compañía de un cómplice; quienes al finalizar el homicidio huyeron de la zona, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Cómplice en el homicidio

Según la información suministrada, el motivo del crimen fue que Reyes tenía problemas personales con la víctima. Por lo tanto, en complicidad con otro sujeto identificado como Luis Alfredo Gerden Márquez, alias “El Negrin”, de 30 años; sometieron a Torres y le dispararon varias veces, hasta causarle la muerte.

Luego de casi seis meses de investigaciones y búsqueda por parte del Eje de Investigaciones de Homicidios de Bolívar; los funcionarios pudieron dar con el paradero de Reyes. Por lo cual, procedieron a realizar su captura.

El arresto de este sujeto se llevó acabo en el sector Core 8, de la parroquia Unare, ubicada en el municipio Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Sin embargo, los funcionarios del Cicpc siguen en la búsqueda del otro hombre implicado en el homicidio.

Los funcionarios del Cicpc, esperan pronto poder dar con la ubicación del otro sujeto sospechoso de este homicidio, ocurrido en el estado Bolívar. Mientras esto sucede, el caso fue puesto a la orden del Juzgado Cuarto del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.