Detenidos por transportar cargamento de droga

0
87
droga

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvo en Barinas a un hombre que se trasladaba en una camioneta, con un gran cargamento de droga.

El día domingo 6 de septiembre, los funcionarios del Cicpc de Santa Bárbara; detuvieron a José Gregorio Pavón Duran, de 26 años de edad. Quien al momento de la detención se encontraba transportando al menos 40 panelas de presunta droga.

Según informó el director del Cicpc, Doglas Rico, en su cuenta de Instagram; los funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad, tras realizar varias investigaciones lograron dar con el paradero del joven.

De esta manera, se realizó un procedimiento para detenerlo; el cual se llevó a cabo de manera exitosa durante el día domingo, en el sector La Garraba, vía pública, del estado Barinas.

La presunta droga incautada por los funcionarios del Cicpc (denominada Crispy), estaba escondida en el tanque de gasolina de una camioneta marca Jeep Cherokee; en la cual se transportaba el sujeto detenido.

droga
Cargamento incautado por el Cicpc.

Mujer detenida por tráfico de droga

Por otra parte, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron en el estado Táchira a una mujer; mientras transportaba un envoltorio de droga en sus partes íntimas.

La detención también ocurrió el día domingo 6 de septiembre, en esta ocasión se realizó en el municipio Capacho Nuevo, del estado Táchira. La mujer, identificada como Carmen Herminia Gil; transportaba en el interior de su vagina un envoltorio cilíndrico, el cual según informaron las autoridades, contenía cocaína.

El arresto se llevó a cabo en una alcabala, donde al revisarla encontraron cocaína en sus zapatos; además tras la revisión realizada a la mujer, se descubrió que tenía el envoltorio de droga en sus partes íntimas. El total de la droga incautada fue de 342 gramos.

Durante la detención de esta mujer, también arrestaron a Jhoel Campos Oviedo quien se encontraba manejando la moto, donde ésta se trasladaba, con el cargamento de droga en su cuerpo.

droga
Cocaína transportada por la mujer en sus partes íntimas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.