Detienen a sujeto que asesina amigo por deudas de droga

0
35
deuda

Un hombre de 25 años es aprehendido el día de ayer, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), quien es acusado como presunto autor de la muerte de su amigo, al parecer por una antigua deuda proveniente de las drogas. Este hecho ocurrió en la población de Cúa, estado Miranda.

De la misma manera; se pudo conocer que se trata de Junior Alexander Zamora; quien presuntamente asesinó a su amigo Domingo Gregorio Medina Vázquez, suceso que está relacionado  por un ajuste de cuentas por drogas.  Deuda que tenían desde el pasado mes de Julio.

Como resultado de las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cicpc, señalaron que Alexander Zamora, era el principal sospechoso del homicidio; luego de un análisis que se realizaron a las llamadas telefónicas de la victima.

Deuda de droga lo lleva a la muerte

Por su parte; los efectivos una vez revisado el teléfono del occiso, lograron conocer que  Zamora, tenia una deuda en dinero con Medina por la compra de cinco gramos de droga desde el mes  de Julio.

Por esta situación; Alexander Zamora le realiza una llamada telefónica a su amigo Domingo Medina el día 18 de Julio; indicándole que iba a saldar su deuda. Es por ello que lo cita en la parte trasera del Hotel Campo Verde; ubicado en la población de Cúa. Sin embargo; antes que su amigo se presentara al lugar, el victimario había cavado un hoyo, donde escondería el cadáver toda vez que perpetrara el homicidio.

Durante el encuentro, el presunto homicida golpea varias veces en la cabeza a Medina con una piedra, lo que le ocasiona la muerte de manera instantánea. Seguidamente procede a ocultar el cadáver en la excavación que había realizado antes de la llegada del hoy occiso.

Como resultado de las investigaciones; funcionarios del Cicpc, dieron con la captura de Zamora en su domicilio, ubicado en los Valles del Tuy; quien una vez que conversa con los funcionarios; se declara de haber dado muerte a su propio amigo, por la deuda que mantenían. El victimario es puesto a la orden de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.