Diosdado Cabello reaparece a través de una videoconferencia con Maduro

0
43
videoconferencia
Diosdado Cabello

Durante una videoconferencia con la Dirección Nacional de PSUV, JPSUV y gobernadores de los distintos estados de Venezuela; se hizo un contacto con Diosdado Cabello, quien estuvo ausente desde hace algunas semanas por las complicaciones que presentó luego de contagiarse de Covid-19.

En esta videoconferencia realizada, Diosdado Cabello habló entre otros temas de su experiencia con la enfermedad. Además agradeció al pueblo chavista por sus oraciones y lamentó el fallecimiento de Darío Vivas.

“Saludar a nuestro pueblo, a ese pueblo que ha estado allí y agradecerle tantas oraciones y tantos buenos deseos; que nos han ayudado a levantarnos con la bendición de Dios, de José Gregorio Hernández, la virgen. Todas esas oraciones, con un gran peso espiritual, cómo personal. Agradezco profundamente esas manifestaciones”.

“Y bueno, lamentar lo de Darío , es redundante quizás. Darío es para nosotros un señor, un caballero de la política, incansable Darío Vivas. Nos dio demostraciones de no rendirse nunca”

Seguidamente Diosdado informó en la videoconferencia, que desde el inicio de su tratamiento, estuvo recluido en un hospital público, donde se le proporcionaron todos los cuidados necesarios para combatir la enfermedad.

“Yo estuve en un hospital público, mi tratamiento fue en un hospital público. Y debo decir, y agradecer a los médicos cubanos, y al equipo de médicos venezolanos, que están unidos; los enfermeros, las enfermeras, por la atención prestada. Por la medicina que siempre estuvo allí. Gracias al esfuerzo del gobierno de traer medicinas de tantas partes del mundo, a pesar de bloqueo“.

Diosdado en la videoconferencia habló de su programa

Asimismo, Diosdado Cabello anunció, que posiblemente dentro de quince días se vuelva a transmitir su programa “Con el mazo dando”. El cual es transmitido por Venezolana de Televisión. Ya que gracias a su disciplina ha ido mejorando y recuperando su voz, la cual fue afectada por la enfermedad.

“Hemos ido mejorando en este aspecto, hemos ido mejorando paulatinamente, gracias a los ejercicios. Yo soy muy disciplinado, a las nueve de la mañana estoy yo haciendo ejercicios, todos los días. Ejercicios vocales, el cuerpo; recibiendo la visita de los médicos aún. Porque bueno, en verdad no fue fácil pues, fue una lucha muy dura, muy dura”.

Cabe recordar que Diosdado Cabello anunció el pasado 9 de julio que dio positivo en la prueba de Covid-19. Desde ese momento recibió tratamiento médico, sin embargo, su situación se fue complicando cada vez mas.

A partir de un contacto telefónico que hizo con Nicolás Maduro el día 3 de agosto, donde tenía un tono de voz diferente; se creó la polémica de que no fue él quien habló. Por esta razón, muchas personas empezaron a especular sobre su muerte.

Finalmente, este lunes 17 de agosto se hizo el contacto por videoconferencia con Diosdado, donde reaparece nuevamente; después de haberse recuperado casi completamente del coronovirus. Además dijo sentirse bien y que esta ansioso de volver al combate.

“Es un buen momento para retomar esta vía y además retomar el contacto directo con nuestra gente. De verdad yo me siento bastante bien; mi ánimo está deseoso de estar en el combate en la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.