Diosdado Cabello despierta dudas sobre su salud en una llamada telefónica con Maduro

0
103
Diosdado Cabello despierta dudas sobre su salud en una llamada telefónica con Maduro

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro sostuvo un enlace telefónico con el dirigente oficialista, Diosdado Cabello. Seguido a esto, la llamada causó controversia en redes sociales sobre su salud, ya que la voz del líder chavista sonaba distinta.

En el vídeo se escucha la voz de quien, al parecer, es Diosdado Cabello, sin mostrarse en imágenes. Sin embargo, la entonación, el timbre y su ritmo al hablar no coincidían con la voz habitual del político.

Esto generó dudas sobre si esa era, en realidad, la voz de Cabello, al igual que un sinfín de rumores sobre su estado de salud. La llamada con Diosdado es la única información que el régimen ha dado por los momentos.

 

Me encuentro en fase de tratamiento. Por eso no puedo salir en video”, dijo Diosdado, al final de la llamada. Por los momentos, a Cabello no se le ha visto en público desde que se sometió al tratamiento para la COVID-19.

Según el diario local El Nacional, el mismo Nicolás Maduro reconoció que la voz de Cabello sonaba diferente. “En esta pandemia todo cambió, hasta la voz de Diosdado cambió”, expresó.

Maduro tildó de “imbéciles” a quienes dudaron de la voz de Diosdado

Maduro llamó “imbéciles” a quienes dudaron de la voz del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. “Aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces? ¿Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”, expresó.

Los numerosos comentarios en las redes sociales se mofaron de la llamada; algunos comentaban que Maduro había contratado a un mal locutor; otros decían que en realidad hablaba un vigilante y no cabello.

Al final de la llamada, Diosdado publicó en Twitter: “Que feliz me siento, la fuerza de nuestro Pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del Pueblo no lo cambio por nada, tengan la certeza que Nosotros Venceremos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.