EN EXCLUSIVA: Diosdado y Omar Prieto hospitalizados en Fuerte Tiuna. Luis Parra en estado crítico

0
132
fuerte explosión

En exclusiva: El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto se encuentran recluídos en Fuerte Tiuna; mientras tanto, el Presidente de la Asamblea Nacional  (por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia); Luis Parra, se encuentra en estado crítico en la ciudad de Caracas.

Según fuentes confiables, y en EXCLUSIVA para Venezolutions, Diosdado Cabello y Omar Prieto estarían internados en el Hospital Militar Dr. Vicente Salias (Hospitalito), situado en Fuerte Tiuna; debido a las afecciones de salud por Covid-19. Nuestra fuente nos indica que ambos se encuentran en condiciones estables.

Efectivos de Casa Militar, se encuentran custodiando el centro hospitalario castrense, y han extremado las medidas de seguridad, para el ingreso del personal que allí labora. La restricción para acceder al hospital es muy alta; y aunque siguen afectados por los síntomas del Covid-19, ambos dirigentes políticos no se encuentran graves.

Por su parte, el diputado Luis Parra, quien esta hospitalizado en el Hospital de Clínicas Caracas, se mantiene desde ayer en la Unidad de Terapia Intensiva (UCI) y su condición es crítica; esto según fuentes familiares consultadas por Venezolutions.

Noticia en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.