Diputada brasileña fue acusada del asesinato de su ex esposo

0
84
diputada
Diputada Flordelis dos Santos y su esposo Anderson do Carno.

Este lunes 24 de agosto, una diputada brasileña fue acusada del asesinato de su ex esposo. Según las investigaciones realizadas, el crimen fue por motivo de la lucha por el poder de la iglesia evangélica que ambos crearon; así como el dinero que pudiera generar la misma.

La diputada Flordelis dos Santos, de 59 años de edad; presuntamente ordenó matar a su esposo, quien fue acribillado en junio 2019 en Río de Janeiro; ciudad en la que ambos residían junto con sus hijos.

La víctima de este caso, identificada como Anderson do Carno, tenía 42 años de edad y murió tras recibir 30 disparos en el garaje de su casa. Ante el hecho, la diputada y sus hijos declararon, que el asesinato ocurrió durante un robo que salió mal. Pero luego de contradicciones en las declaraciones, la policía comenzó a investigar el caso.

Hijos de la diputada arrestados por el crimen

Poco después del asesinato dos de los hijos de la pareja resultaron detenidos por la policía y encarcelados. De estos dos jóvenes, uno fue arrestado por confesar que fue él, quien disparó el arma de fuego. Mientras que al otro, lo condenaron por haber conseguido la pistola con la que se llevó a cabo el asesinato.

La acusación de la diputada ha sorprendido a muchas personas, puesto que la pareja demostraba una vida llena de felicidad y altruismo. Habían logrado formar una gran familia, con al menos 55 hijos; de los cuales 4 hijos son biológicos y el resto de estos, adoptados. Además, juntos crearon una iglesia evangélica y posteriormente, la mujer llegó a formar parte de la Cámara de Diputados.

Intentó asesinarlo anteriormente

Según el comisario encargado de la investigación del caso, la diputada mantenía esta fachada e imagen altruista para conseguir una buena posición económica y política; y cuando finalmente lo logró, al llegar a la Cámara de Diputados, creó este plan. En el cual le pidió a sus hijos que mataran al hombre.

Además, también informó que el motivo principal de este terrible asesinato, fue que el marido de la diputada; era quien tenía el control de las finanzas de la iglesia creada por ambos.

La investigación también reveló, que la mujer había intentado asesinar a su marido en varias ocasiones, con ayuda de sus hijas; quienes investigaron por internet la forma de envenenar a su padre.

La diputada fue acusada formalmente de ser la autora intelectual del crimen; sin embargo, no pudieron arrestarla por su inmunidad parlamentaria. Después de la acusación, expulsaron a la mujer de la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.