Diputado Valero: “la estafa de la gasolina iraní duró poco”

0
70
Diputado Valero:
Las largas filas y escasez de combustible volvieron a las estaciones de servicio en la mayoría de los estados.

Este viernes, el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, comentó acerca de las largas colas que se han registrado en las estaciones de servicio del país; en las últimas horas para surtir gasolina.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Valero, señaló que el combustible importado desde Irán por el gobierno de Nicolás Maduro se agotó. Por lo que, en la mayoría de los estados, la cola y la escasez de combustible volvieron a las estaciones de servicios.

“Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar sin gasolina”, agregó el diputado en Twitter.

Cabe resaltar, que en los estados de Aragua y Carabobo la fila de las estaciones subsidiadas, son kilométricas. Según el portal de noticias El Nacional, los ciudadanos aseguran que pasan al menos unas cinco horas para llenar el tanque con esta modalidad.

 

Por otro lado, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, anunció que las estaciones de servicio cerraran; para evitar contagios de Covid-19. Además de agregar que “no hay combustible, solo habrá para sectores estratégicos”.

Asimismo, según la periodista Natacha Sánchez, la gobernadora de Monagas dijo que “la mayoría de los funcionarios que se han contagiado; lo han hecho en las estaciones de servicio”. Pidiendo un uso racional del combustible, porque la región está en una situación dificil.

Diputado Carlos Valero reporta largas colas para surtir gasolina

Venezuela enfrenta desde hace mas de cuatro meses, una aguda escasez de gasolina, que afectó todos los sectores del país. De ese modo, los ciudadanos hacen filas de dos días y hasta más, para surtir los tanques de sus vehículos.

En el estado Portuguesa, los ciudadanos tomaron el día de ayer las adyacencias de la residencia del gobernador, Rafael Calles; exigiéndole una respuesta sobre la escasez de combustible.

En las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram; muchas personas se han quejado de la situación. Acusando la mala administración y corrupción de las entidades en los estados. Además, de reportar la falta de gasolina; usuarios han reportado la falta de gas, agua y otros servicios públicos.

Con la llegada de los buques iraníes Fortune, Forets, Petunia, Faxon y Clavel; que trajeron cerca de 1,53 millones de barriles de gasolina, parecía que el problema estaba calmado. Sin embargo, la escasez de combustible en estados del país continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.