Directv regresa. Scale Capital compra la compañía

0
96
Scale Capital directv

Este viernes 14 de agosto se anunció que la compañía Scale Capital compró a Directv Venezuela. Esto después de que AT&T parara las operaciones de la empresa en el país; debido a los conflictos políticos entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos.

A través de un comunicado en su página oficial, la compañía Scale Capital informó que la activación de Directv cuenta con el apoyo del régimen de Nicolás Maduro; de igual manera, informaron que el servicio será gratuito por 90 días.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, subrayó la empresa.

Scale Capital compra Directv

Alexander Elorriaga será designado como presidente ejecutivo de la compañía. Cargo el cual ya ocupó, una vez culminados los trámites. Asimismo, el director general de Scale Capital, Jacopo Bracco, agradeció a todas las partes por el apoyo.

  “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, dijo.

En este sentido, Conatel, también compartió la noticia. Y señaló que “la restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el TSJ para la protección de sus usuarias y usuarios”.

Reactivación del servicio

Los ex clientes de Directv sólo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada para poder reactivar el servicio; según lo explicó Scale Capital. La aparición de la señal sigue siendo parcial por ahora y aún hay canales que no se ven.

“La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente seis horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, añadió la compañía.

Por otro lado, los exdirectivos de Directv Venezuela Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses siguen presos. Esto debido a que les imputaron delitos de coautoría, estafa agravada en concurso real; boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.