Disney dice adiós a la tradicional marca 20th Century Fox

0
73
20th Century Fox

Este martes en un comunicado de prensa, Disney anunció que 20th Century Fox dejará de existir oficialmente. En este sentido, las palabras Century y Fox serán eliminadas de la marca pasando a llamarse únicamente 20th Televisión. Esto según CNN Business.

20th Century Fox es una de las marcas más recordadas y reconocidas de la industria del cine y entretenimiento; es responsable de títulos a nivel de series y filmes. Actualmente, es propiedad de Disney; esta adquisición de 21st Century Fox por The Walt Disney Company se realizó el 20 de marzo de hace un año.

20th Televisión

La decisión de Walt Disney de poner fin 20th Century Fox es debido a que desean eliminar las confusiones con las marcas Fox Entertainment, Fox News y Fox Sports; las cuales son entidades que no están adquiridas por ellos.

Asimismo, la nueva marca de la compañía también cambiará  el tradicional logo que todos conocen. Las palabras “Century Fox” rodeadas de focos de luz ya no aparecerán más; ya que debajo de las luces solo se leerá 20th Televisión.

El nuevo logo se verá en las pantallas a partir de septiembre de este año. Sin embargo, Disney recalcó que el cambio no afectará los títulos antiguos; los cuales mantendrán su logo tradicional.

ABC Studios cambia de nombre también

Disney también anunció, que cambió el nombre de sus otros estudios de televisión. ABC Studios y ABC Signature Studio sufrieron cambios en los nombres y gráficos de las marcas; desde ahora serán una sola: ABC Signature. Mientras que Fox 21 Televisión Studios se convertirá en Touchstone Televisión.

“Los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Televisión y Touchstone Televisión al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company”. Así lo dijo Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney, en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.