Doble asesinato: un hombre mató a su pareja y su cuñado en Monagas

0
79
parque central

El día 16 de septiembre, fue abatido un hombre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); luego de que este cometiera un doble asesinato, en Monagas.

Este terrible hecho sucedió en un edificio de la Misión Vivienda, en La Gran Victoria de ciudad de Maturín, estado Monagas; según varias fuentes periodísticas, un hombre identificado como Jhor Frank Ramírez, de 21 años; cometió el doble asesinato de su mujer, su cuñado y; posteriormente este también agredió a su suegra.

Las víctimas del doble asesinato se identificaron como Junie Detsibeth Betancourt Sevilla, de 22 años; quien tenía 5 meses de embarazo. Y su hermano Marcos Antonio Betancourt Sevilla, de 17 años de edad.

¿Cómo ocurrió el doble asesinato?

Al parecer, la pareja se encontraba discutiendo y el hombre empezó a estrangular a Junie hasta causarle la muerte. Su hermano al darse cuenta de esto, trato de defenderla. Sin embargo, el sujeto también lo atacó; en esta ocasión con un cuchillo, causándole la muerte.

Por otra parte, la madre de la dos víctimas, identificada como Annie Desiree Sevilla Rondon, de 43 años; al intentar defender a sus hijos, fue también atacada con un cuchillo y un martillo; propiciando heridas de gravedad.

doble asesinato
Hermanos Betancourt Sevilla
doble asesinato
Jhor Frank Ramírez autor del doble asesinato

Cicpc localizó al sujeto luego de que este huyó

Según informaron varios vecinos de la zona, tras cometer el doble asesinato; el sujeto, quien al parecer era funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); huyó de la escena del crimen.

Sin embargo, los vecinos al darse cuenta de lo sucedido, alertaron a la autoridades; quienes minutos después de la denuncia, acudieron a la escena del crimen e iniciaron la investigación para dar con el paradero del sospechoso.

Tras aproximadamente siete horas de búsqueda, los funcionarios del Cicpc localizaron al sujeto, en el sector Guanaguanay, parroquia Los Godos; este al verse rodeado por los oficiales, decidió enfrentarse a ellos, resultando gravemente herido. Poco después de ingresar a la sala de emergencias, el presunto autor del doble asesinato murió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.