Doble homicidio en el estado Sucre fue esclarecido por el Cicpc

0
69
doble homicidio

Douglas Rico,  director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); informó sobre el esclarecimiento de un doble homicidio ocurrido hace unas semanas en el estado Sucre.

Según informó Douglas Rico, este doble homicidio ocurrió el día 5 de septiembre, en el barrio El Tacal II, sector Puente, de la parroquia Ayacucho; ubicado en el municipio Sucre, del estado Sucre; en el oriente del país.

Seguidamente, Rico informó que dos personas, un hombre identificado como Cruz Manuel Quijada, de 74 años; y una mujer identificada como María Luisa Jiménez de Quijada, de 56 años, quienes eran esposos; fueron encontrados muertos dentro de su hogar, por algunos familiares.

Ante el hallazgo de los fallecidos, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, se acercó al hogar de la pareja; determinando que el hombre murió debido a un golpe en la cabeza con un objeto contundente; mientras que la mujer fue estrangulada.

De este modo, los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes en el caso. Tras hablar con varios vecinos de la zona, estos les informaron que el día anterior al hallazgo; las víctimas del doble homicidio entablaron una conversación con una pareja de jóvenes; y luego de la charla, estos ingresaron al hogar de las víctimas.

Autores del doble homicidio eran familiares de las víctimas

Es así, como en el proceso de averiguaciones e investigación, los funcionarios del Cicpc se dirigieron a la población de Araya; donde residen algunos familiares de las víctimas y lograron dar con el paradero de los jóvenes y presuntos autores del doble homicidio.

Los jóvenes, identificados como Yonniel José Guerra Jimenez, de 21 años y sobrino de la mujer asesinada; y Paola Carlota Marval Boada, de 20 años quien es la pareja sentimental de Yonniel; presuntamente cometieron el doble homicidio para apoderarse de varios bienes materiales de las víctimas, con el fin de revenderlos.

Al momento de la detención de esta pareja de jóvenes; los funcionarios del Cicpc lograron incautar: dos bombonas de gas, un secador de cabello, un DVD, una licuadora y otros objetos; los cuales pertenecían a las víctimas del doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.