Donald Trump no acepta la derrota

0
50
resultado

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se niega a aceptar los resultados de las elecciones 2020. Las diferentes opiniones de sus allegados no están sincronizadas; mientras la primera dama le aconseja que acepte los resultados, sus hijos mayores le recomiendan que siga en la lucha.

Kushner, yerno y asesor principal del mandatario, le recomendó que aceptara la derrota, esto fue manifestado por  las fuentes CNN, por otra parte  la primera dama Melania Trump otra fuente ha manifestado  que es hora de que acepte la derrota electoral por los resultados obtenidos.

Sin embargo los dos hijos mayores de Trump, Donald Jr. y Eric han exhortado a los republicanos y aliados del mandatario a que sigan presionando y rechacen públicamente los resultados de las elecciones; donde a Biden lo daban victorioso.

El presidente no niega en privado resultado de las elecciones

Donald Trump se encontraba en su campo de golf en Sterling Virginia; cuando se dieron a conocer las proyecciones finales. Según fuentes CNN informaron que el presidente no niega el resultado de las elecciones en privado.

Sin embargo continua presionando a sus abogados, para que sigan legalmente, de manera que se retrase la formación legal de los resultados. Por otro lado en ningún momento públicamente ha aceptado el resultado señalado en estas elecciones.

En un twitter publicado el domingo en horas de la mañana por el portavoz de la campaña de Trump Jason Miller, nego que Kushner; se haya acercado al presidente. Sin embargo CNN defiende sus informes.

“Esta historia no es cierta”,  “Jared ha aconsejado a @realDonaldTrump que busque todos los recursos legales disponibles para garantizar la precisión”. Así lo manifestó Miller.

Por otra parte en un comunicado publicado por CNN y otros medios publicaran poco tiempo de haberse publicado  que Joe Biden había ganado la presidencia; Trump manifestó lo siguiente “Biden se apresura a hacerse pasar por el ganador” ….a esto agregó “la carrera está lejos de estar terminada”.

Posición de los hijos mayores de Trump

Según diferentes fuentes informativas; los hijos mayores de Donald Trump insisten al mandatario y a sus allegados para que refuten el resultado de las elecciones, ya que consideran que hubo dolo en los resultados.

Don Jr. y Eric Trump buscan alcanzar un extenso sostén por parte del Partido Republicano para impugnar los resultados obtenidos en las elecciones 2020; e informar  a los seguidores que si hubo fraude.

Por otra parte Eric Trump ha manifestado, a sus aliados; según fuentes allegadas que cree que las elecciones nos fueron “robadas”  po lo que prometió luchar para que se anulen los resultados.

De igual manera, otras fuentes señalan que Don Jr. señaló particularmente a los “aspirantes republicanos para los comicios del 2024″ por no ofrecer suficiente respaldo a las declaraciones del mandatario ha estado conspirando con senadores y gobernadores para publicar declaraciones  de apoyo. Según personas familiarizadas con las declaraciones.

Lo cierto del caso es que ninguna otra elección presidencial en los Estados Unidos; había tenido tanta trascendencia como esta al declararse ganador antes de los resultados de los comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.