Donald Trump: ya se encuentra trabajando según los médicos.

0
10
trump

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump; no presenta fiebre, no necesita oxígeno y ya se encuentra trabajando como de costumbre. Esta información fue dada a conocer por el Dr. Sean Conley médico que lo atiende en el hospital militar donde se encuentra recluido, a su vez que se le diagnosticó con Covid-19.

Según informaciones emitidas por el Dr. Sean Conley; médico de la Casa Blanca, y el equipo de enfermeros del Presidente de los Estados Unidos, manifiestan que ya el estado de salud del mandatario se encuentra en franca mejoría.

Donald Trump no necesita oxígeno dice el Dr. Conley

El Dr. Conley manifiesta que el mandatario, no necesita oxígeno, ya que se encuentra mejor de salud, no está presentando fiebre, por lo tanto ya se encuentra trabajando, sin embargo se sigue tratando con el antiviral Remdesivir.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump; fue ingresado en un hospital militar, por presentar síntomas de Covid-19; sin embargo el equipo médico señala que ya se encuentra evolucionando “muy bien”

Asimismo, el médico de cabecera del presidente Trump, Sean Conley, en una rueda de prensa manifestó que mantiene una terapia del antiviral de cinco días.

De igual manera informarán sobre su estado; esperando que el tratamiento funcione, y decidirán si se hace necesario que continúe recibiéndolo; igualmente se encuentra en constante vigilancia en el hospital militar de Walter Reed; ubicado a las afueras de Washington, donde fue ingresado el día de ayer.

Declaraciones del Dr. Sean Conley

Por otro lado, según las declaraciones del Dr. Conley, considera que el mandatario presenta un “nivel de saturación de oxígeno en 96% y todo indica que no necesitará oxígeno”.

Sin embargo, a pesar de que el Dr Conley manifestó que no necesitará oxigenoterapia, el mandatario ha tenido que recibirlo desde que lo ingresaron en el hospital, de igual manera no destacó si el presidente ha presentado o no fiebre, a pesar de que en horas de la mañana presentó aumento en su temperatura.

El Dr. Conley aseguró que el mandatario lleva 72 horas atendido desde que manifestó la enfermedad, siendo público su estado desde la madrugada del viernes.

Por otra parte; manifestó “Estamos extremadamente felices con el progreso que ha experimentado el presidente”, aseguró Conley, quien recordó; que los primeros días; son esenciales para saber si la enfermedad; va a progresar de manera agresiva; o puede ser controlada con terapia farmacológica.

De igual manera, aparte del antiviral que le está siendo suministrado a Trump, también recibe un cóctel de anticuerpos, y descanso, manteniendo una rutina de trabajo, firmando documentos.

Hasta los momentos; los médicos señalan que los órganos del corazón y los riñones, están funcionando normalmente;  y que la tos también está mejorando. Señal que muy pronto saldrá de esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.