Dos cadáveres fueron hallados en la UCV

0
85
vivienda

El domingo 26 de julio, encontraron dos cadáveres en una área boscosa, cerca al campo de fútbol de Sierra Maestra de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Ambos cuerpos fueron ultimados a tiros, por lo que presentaban una herida de bala en la cabeza.

Los dos cadáveres corresponden a Anthony Godoy y Pedro Méndez; comerciantes de oro que se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves. Según el periodista Román Camacho; fueron a una cita con una persona para comprar unas prendas de oro y comercializarlas en un local en Catia; donde se dedicaban a  la compra y venta.

Los familiares de las victímas perdieron el contacto con ellos hasta que en horas de la noche recibieron una foto; donde ambos estaban sentados en lo que parecía ser una zona boscosa. Mientras que uno de ellos estaba golpeado en la cabeza y le exigían que pagaran el rescate para liberarlos.

Dos cadáveres fueron hallados en la UCV
Las víctimas del secuestro del pasado jueves.

Un secuestro termina con dos cadáveres

En la noche del jueves los secuestradores le exigieron a los familiares una suma de dinero para liberarlos. Por lo que, la esposa de una de las victímas reunió cinco mil dólares y los llevó al lugar donde se había programado el pago. Asimismo, entregó el rescate y esperó para reencontrarse con ellos. Sin embargo, los secuestradores no volvieron a contactarla.

“Durante horas esperaron reencontrarse con sus familiares  pero nunca sucedió y se perdió la comunicación con los secuestradores”, reseñó Camacho para HispanoPost.

Asimismo, los funcionarios de Bomberos del Distrito Capital y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperaron los dos cadáveres. De esta manera las autoridades presumen que los asesinaron el mismo jueves, en el lugar donde se tomó la fotografía.

Por ultimo, el periodista Camacho detalló que efectivos de la División de Homicidios iniciaron las investigaciones; con el fin de ubicar y dar con la captura de los responsables de este doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.