Bomberos hallan dos cadáveres en el túnel El Paraíso

0
61
cadáveres

Los Bomberos del Distrito Capital encontraron este lunes dos cadáveres; los mismos estaban con las manos atadas y con varios disparos; en el vertedero de basura ubicado en las adyacencias del túnel El Paraíso, sentido hacia el centro de la ciudad capital.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que; los cadáveres los lanzaron al vertedero de basura desde la Cota 905, los dos cuerpos presentaban heridas producidas por armas de fuego, quemaduras y varios golpes.

Al sitio del suceso se apersonaron los funcionarios del Cicpc; para proceder a levantar los cadáveres y posteriormente ser trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en Bello Monte para ser realizada la autopsia de ley.

Los cadáveres no están identificados

Los cadáveres encontrados aún no se han identificado; sin embargo las autoridades manifestaron que ambos decesos corresponden al sexo masculino, de piel morena y tienen un rango de edad entre 20 y 30 años.

Los funcionarios presumen que el hecho puede tratarse de una venganza entre bandas de los sectores adyacentes al túnel; y que los asesinatos los realizaron  miembros de la banda de Carlos Luis Revette, alias “El Coqui“, ya que éste sujeto maneja la criminalidad en la Cota 905; siendo uno de los delincuentes más solicitados en el país, por las autoridades policiales.

Enfrentamiento de la banda El Coqui con funcionarios

En diferentes oportunidades los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); han tenido enfrentamientos con la banda de “El Coqui” . Sin embargo por diferentes razones han tenido que retirarse del lugar siguiendo instrucciones de los organismos del estado.

En el mes de agosto; se produjo un enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad y la banda de “El Coqui“, dejando un saldo de un oficial fallecido y dos oficiales de Policaracas heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.