Dos secuestradores resultaron muertos en un enfrentamiento

0
63
secuestradores

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) informó este viernes 7 de agosto; el fallecimiento de dos secuestradores identificados como Ronald Romero y Eduardo Pirela, en Cabimas.

Así mismo, el enfrentamiento entre los funcionarios y los secuestradores se produjo este viernes; en la parroquia Germán Linares. Además, los voceros del CONAS informaron que una mujer que se encontraba con los delincuentes logró huir.

En efecto, los dos secuestradores resultaron heridos en medio del enfrentamiento; y fallecieron al llegar al ambulatorio Federación. Por otra parte, se incautaron dos pistolas y varios cartuchos que se encontraban en el lugar.

Los secuestradores son relacionados a otros casos

Los delincuentes son relacionados a una banda delictiva que amenaza esa región. Sin embargo, los voceros de la unidad policial aseguraron que Romero, mejor conocido como “El Ronita”; “fue el autor material del secuestro de Alcides López, según el expediente K-20-0089-00366 del 15 de mayo. La víctima fue rescatada”.

También se les relacionó con algunos delitos de extorsión, según los expedientes No GNB-CONAS-GAES-11-ZULIA-UIC-COL: 0130-20 y 0485-20. Además, del 0296-20. Los funcionarios siguen en la búsqueda de la mujer que logró escapar.

Secuestros en Venezuela

El secuestro se ha vuelto un negocio rentable en Venezuela; ya que los delincuentes negocian los rescates de las víctimas con los oficiales, es decir, lo hacen con un fin económico. Por otra parte, el Director General del CICPC, Douglas Rico, informó el pasado 6 de julio; que recibió una denuncia en la Delegación Municipal La Fría, de la madre de un menor de 11 años.

Por su parte, la progenitora manifestó que el niño se encontraba manejando su bicicleta, cuando unos sujetos desconocidos lo interceptaron; así mismo, lo subieron a una moto y se lo llevaron en contra de su voluntad.

Sin embargo, el director aseguró que las investigaciones del caso comenzaron de forma inmediata. Por lo tanto, se logró confirmar que los secuestradores del menor pertenecen a la banda de “El Ratón”; quienes por la presión policial decidieron dejar en libertad a la víctima. Además, el dirigente indicó que siguen las averiguaciones para dar con la captura de los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.