Drogas y abuso infantil: el precio de la fama

0
84

En los últimos años y gracias a los medios de comunicación hemos podido ser testigos de  como el mundo se ha vuelto cada vez más peligroso sobre todo para los niños. Quienes han estado envueltos en casos de tráfico, violación, prostitución, pornografía, drogas, entre otras situaciones de alto riesgo.

El mundo del espectáculo no se escapa de esto pues muchos artistas han iniciado su carrera profesional desde muy temprana edad. Algunos de estos, después de adultos y con años de carreras súper exitosas; han tenido grandes consecuencias.

La mayoría de los artistas, que empezaron sus carreras a temprana edad fueron explotados. Principalmente, por sus propios padres. Otros, por estar envueltos en el mundo de la farándula desde pequeños, han tenido consecuencias en su adolescencia y adultez.

Abusos y drogas

El rey del pop, Michael Jackson, en varias ocasiones, fue acusado de abuso de menores. Se dice, que el cantante, invitaba los niños a un parque de diversiones privado, que tenía dentro de su propiedad, para luego aprovecharse de ellos.

Si nos vamos un poco más atrás, descubrimos que el cantante, también fue abusado en numerosas ocasiones por su padre; quien no solo lo usaba para ganar grandes sumas de dinero, si no, que cometía abusos sexuales, maltratos físicos, psicólogos y verbales contra él y sus hermanos; abusos que influyeron en el Michael Jackson trayendole serias consecuencias.

drogas
Michael Jackson.

Otro de los casos que ha sorprendido al mundo es el de la cantante Britney Spears. En una entrevista dada por su hermana, aseguró, que su padre las abusaba sexualmente, tanto a ella como a Britney. Ante estas acusaciones, la cantante decidió mantener el silencio.

Britney ha estado en el mundo del espectáculo desde temprana edad, muchas personas aseguran que su padre la abusaba, ademas, la obligaba a cantar canciones elegidas por él, por su contenido sexual. Este hecho, ha ocasionado que la artista en su etapa de adulta, entrara al mundo de las drogas. A sus 38 años de edad, la cantante fue diagnosticada con demencia.

drogas
Britney Spears en su adolescencia.
drogas
Britney Spears en su adultez.

De las películas a las drogas

Otro caso que ha impactado es el de la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien fue una gran estrella de Disney desde pequeña. Luego de tantos años de trabajo, pasó una década de descontrol.

Durante su adolescencia y adultez, la actriz, abusaba de las drogas y el alcohol. Cambiando su aspecto físico notablemente y haciendo que cometiera delitos. Luego de manejar bajo las influencias del alcohol y chocar su auto, la cantante fue a la cárcel.

drogas
Lindsay Lohan en su niñez.
drogas
Lindsay Lohan en su adultez.

Igualmente las gemelas Olsen, se hicieron famosas con menos de un año de edad. Actuando en muchas películas, bien recibidas por el público. Sin embargo, su adolescencia no fue su mejor época, pues atravesaron problemas alimenticios y ambas estuvieron relacionadas con el consumo de drogas.

Luego de dejar atrás la adicción a las drogas; las actrices decidieron dejar atrás la farándula, se convirtieron en grandes empresarias y decidieron mantener su vida en privado.

drogas
Gemelas Olsen en su niñez.
drogas
Gemelas Olsen en su adultez.

Esta, es una pequeña lista de famosos abusados por sus padres; el hecho de que empezaran a trabajar a tan temprana edad, hizo que no pudieran llevar una infancia y adolescencia normal; por lo que la mayoría terminaron con problemas, especialmente de alcohol y drogas.

“Feliz día del niño”

Ingresa aquí y dale like únete a nuestro deseo. Queremos niños felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.