Dua Lipa anuncia colaboración con Madonna y Missy Elliott

0
66
Dua lipa

Dua Lipa anunció que el próximo 14 de agosto lanzará una colaboración con Madonna y Missy Elliott. Confirmando lo que hasta ahora solo era un rumor. Esto fue anunciado a través de las redes sociales de la cantante.

Asimismo, la interprete mostró su gran felicidad al trabajar con dos artistas que son una gran influencia para ella. También anunció que el tema, se trata de un remix de “Levitating” producido por The Blessed Madonna.

“Levitating mezclado por The Blessed Madonna con mis idolos Madonna y Missy Elliot- 14 de agosto. Los sueños se hacen realidad ¡¡¡Vamos!!!” colocó la cantante en un tweet. “Levitating” es una canción del disco Future Nostalgia de Dua Lipa. Tanto el disco como la canción han sido consideradas un éxito.

Desde que comenzó la pandemia por el COVID-19, Dua Lipa no siguió el paso de artistas como Lady Gaga, Sam Smith y Haim; quienes retrasaron sus álbumes debido a la pausa que vive en el mundo.

“¡Mi locura! Trato de ser honesta en todo lo que hago y esto se refleja en cada una de las canciones de Future nostalgia. Me falta mucho por aprender, pero me gusta compartir mis momentos de amor, desamor, mis depresiones, alegrías… ¡todo! De repente me gusta hablar de cosas personales, pero luego me enojo conmigo misma porque me abro mucho”, señaló durante una entrevista.

 

Dua Lipa y su admiración por Madonna

La admiración de Dua Lipa por Madonna viene de antes. En varias ocasiones la cantarte ha confirmado que su estética y los beats de sus canciones están muy influenciados por varios de los trabajos más icónicos de la autora de “La isla bonita” a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Una de las cosas que más llamaron la atención del anuncio de la cantante, es que la fecha coincide con el 37 aniversario de “Madonna”, del disco debut de la reina del pop. Este disco, lanzado el 27 de julio de 1983, recibió muy buenas criticas en su momento. Con temas como “Everybody”,  “Lucky Star” y “Burning Up”; este álbum alcanzo el octavo lugar en la lista de los Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.