EE.UU niega haber enviado un espía a Venezuela

0
73
EE.UU niega vínculo con espía

La semana pasada Matthew John Heath y otros tres venezolanos fueron arrestados por el gobierno de Nicolás Maduro; acusados de planear ataques contra la industria petrolera y el sistema eléctrico del país. Elliott Abrams el miércoles comentó que los Estados Unidos (EE.UU); rechaza cualquier vínculo con esas acciones.

El ciudadano estadounidense Matthew John Heath fue encarcelado en Venezuela por cargos de terrorismo. El presidente Nicolás Maduro, lo catalogó como espía; acusación que el pasado miércoles el gobierno de los Estados Unidos negó por completo.

 “Por todo lo que he visto, puedo decir que el Gobierno de Estados Unidos no envió al señor Heath a Venezuela”, declaró Elliott Abrams, representante especial estadounidense para Venezuela.

Al Gobierno de EE.UU se le complica la liberación de Matthew

A los Estados Unidos se le complica poder excarcelar a al ciudadano estadounidense, ya que; Washington no tiene embajada en Caracas, desde EEUU rompió relaciones con el gobierno venezolano desde hace más de un año; medida que tomaron para mostrar su apoyo al Presidente Encargado Juan Guaidó. Elliott Abrams, aclaró que siempre muestran preocupación y ponen atención cuando un estadounidense; es encarcelado en países extranjeros.

A pesar de que Nicolás Maduro acuse al estadounidense de tratar de cometer actos terroristas; y atentar contra Venezuela, muchos no le creyeron; ya que piensan que es otra “excusa” para adjudicarle los problemas de electricidad y gasolina a los Estados Unidos; los cuales no se quedaron callados desmintiendo al mandatario de Venezuela.

Por otro lado, Nicolás Maduro fue acusado esta semana de cometer crímenes de lesa Humanidad, después de que la Organización de las Naciones Unidas, sacara un informe hablando al respecto. Muchos han opinado que es increíble como el país con más petróleo del mundo; tiene deficiencia en la producción de gasolina causando una escasez severa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.