El potro Alvarez designado presidente del hospital en el poliedro.

0
73
potro

La tarde de este viernes; en la alocución del presidente Nicolás Maduro durante la inauguración del recinto como Hospital Centinela para el Distrito Capital; expreso el anuncio de el nombramiento del potro Álvarez como el presidente encargado de la salud del pueblo en Venezuela en el Poliedro de Caracas.

Consecuentemente; con estas palabras el mandatario causó revuelo en las redes sociales, manifestándose diferentes personalidades del ámbito nacional; y recalcando su opinión sobre este nuevo nombramiento .

Tuits sobre el potro Alvarez

Entre las personas que dieron su opinión tenemos; al infectólogo Julio Castro el cual dijo:

El nombramiento del cantante como director del hospital intermedio,  frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y, lo que es peor, de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente.

De igual manera; el diputado y médico José Manuel Olivares también manifestó su rechazo:

“¿Qué sabe el Potro Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos”;  el dirigente también es el Comisionado para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante.

Por otra parte; al dirigente político por el partido Primero Justicia (PJ), Eduardo Battistini  cuestionó el nombramiento de Antonio Potro Álvarez expresando lo siguiente:

Con el Potro Álvarez al frente de la atención de salud en el Poliedro, solo puedo afirmar algo, la pandemia crecerá galopando, aseguró mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por el contrario; el abogado Joel García escribió un mensaje más sarcástico sobre el nombramiento de El Potro Alvarez:

“Confío los conocimientos y experiencia del “Potro Álvarez” para manejar la situación de la pandemia. En el mes de julio cerramos con la cantidad de 18.574 personas contagiadas, con el “Potro” seguro que esa curva vendrá en descenso”, dijo.

Este nombramiento;  causó la alarma de los ciudadanos, ya que en la trayectoria del político, ex beisbolista y cantante de música tropical; no se evidencia en su vida como figura publica, sus conocimientos sobre ser un profesional de la salud.

Antonio Enrique Álvarez Cisneros

En el año de 1996; inicia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional , llegó a las Grandes Ligas con los Pittsburgh Pirates en el 2003 regresando en 2004, en el 2009 incursiona como cantante de reggetony  hasta el 2017 ha grabado 10 sencillos con colaboraciones de varios artistas .

El “Potro” Álvarez; ha ocupado varios cargos en la administración de Maduro; fue ministro de Deporte desde el 9 de enero de 2014 hasta el 28 de abril de 2015 y presidente del Poliedro en el 2016. También desempeña ese mismo cargo en la Junta Liquidadora del Hipódromo de La Rinconada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.