El Potro Álvarez positivo para Covid-19 y fue internado en Fuerte Tiuna

0
51
el potro álvarez

El ex beisbolista y político venezolano Antonio Álvarez mayormente conocido como “El Potro Álvarez”; informó este jueves 20 de agosto que dio positivo para Covid-19 y por esta razón, estaba internado.

El Potro Álvarez dio el mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter @potroalvarez. En donde informó, que se encontraba recluido en el hospital de Fuerte Tiuna, tras presentar síntomas fuertes generados por la enfermedad.

“Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes”.

Ante este hecho muchas personas mostraron mensajes de inconformidad, pues El Potro Álvarez, fue designado anteriormente como presidente del Hospital Centinela que el gobierno de Nicolás Maduro creó en el Poliédrico de Caracas. En el cual, se atenderían los casos de Covid-19 que se presentaran en la región.

Críticas hacia El Potro Álvarez por no recluirse en el Poliedro

Ante las fuertes críticas y comentarios de inconformidad de las personas, por no estar recluido en el Hospital Centinela del cual es presidente; El Potro Álvarez emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Mediante este informó que en el Poliedro de Caracas, sólo se tenían ingresados a los pacientes con coronavirus que fueran asintomáticos. Y por lo tanto, al presentar síntomas fuertes de la enfermedad, no pudo ser recluido ahí.

“En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones”.

La controversia se generó luego de que corrieran rumores de que El Potro Álvarez había dado positivo al Covid-19. Además, varias personas alegaron que está ingresado en la Clínica El Ávila; la cual esta ubicada en Altamira, para allí ser tratado por la enfermedad.

Tras el mensaje de El Potro Álvarez, fueron muchos los comentarios de usuarios que lo tacharon de mentiroso. Pues dicen, que este le miente al pueblo ya que mientras él esta en una clínica privada, muchos se mueren en los hospitales por falta de luz, agua e insumos médicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.