Ellie Goldstein, la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci

0
119
Goldstein

Ellie Goldstein es la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci. La inglesa de 18 años de edad, representa la nueva imagen de la máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de Gucci Beauty.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la eligió por su autenticidad y por abrazar su belleza sin importarle el qué dirán. “Diseñé la máscara de pestañas L’Obscur para una persona auténtica que utiliza el maquillaje para narrar la historia de su propia libertad a su manera”, dijo el diseñador.

Como parte de una campaña con Vogue Italia, la joven modelo fue fotografiada por David PD Hyde; en la sesión, Goldstein usa la máscara de pestañas L’Obscur de Gucci, reseñó el portal 20minutos de España.

Goldstein

Goldstein, modelo desde los 15

La modelo firmó un contrato a los 15 años con Zebedee Management; agencia que representa a “modelos con discapacidad y apariencias alternativas”.  3 años después , Goldstein se convirtió en la estrella revelación de la firma italiana.

Desde entonces ha posado para algunos de los mejores diseñadores y marcas del mundo. Incluyendo la reconocida marca Nike; para la cual posó para un anuncio que se emitió durante la Copa Mundial Femenina del año pasado.

“Me encanta esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de sesión fotográfica”, dijo la modelo.

 

 

Yvonne, su madre, fue quien recibió la llamada en la que le confirmaron que Ellie había sido escogida para la campaña. “No podíamos creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Ella siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde niña ha sido una artista del entretenimiento”, dijo la madre.

La foto de Goldstein en el Instagram de Gucci Beauty es la publicación con más me gusta de la marca. Hasta ahora cuenta con más de 100.000 likes mientras que las otras imágenes tienen un promedio de 6.000 likes.

“La cantidad de ‘Me gusta’ que he recibido es increíble. En particular me gustaron un usuario que dijo que soy muy bonita y otra que está celosa de mis cejas”, dice Goldstein.

Este proyecto, llamado “La belleza no convencional de Gucci” se lanzó como resultado de una colaboración entre Gucci Beauty y Photo Vogue Festival. Este evento previsto para noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.