Venezolana embarazada fue asesinada en Colombia

0
58
embarazada

Una venezolana de 16 años de edad, que estaba embarazada de siete meses, fue asesinada al recibir un disparo en el ojo; cuando varios sujetos intentaron entrar a su hogar para robar. La adolescente se encontraba en Colombia.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes 7 de septiembre, en el barrio El Valle, ubicado en un sector conocido como La Bombonera, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Según informaron los familiares de la víctima al diario colombiano El HERALDO; todo sucedió cuando unos delincuentes intentaron entrar a la casa donde la joven embarazada vivía con sus hermanos.

Los sujetos, al no poder abrir la puerta después de darle varios golpes, decidieron hacer un disparo; el cuál impactó en un ojo de la joven embarazada y enseguida le provocó la muerte.

Sin embargo, según las declaraciones de una hermana de la víctima, el feto pudo salvarse; pero los oficiales que acudieron al lugar, no permitieron que el cuerpo de la embarazada fuera trasladado al hospital.

“La bala rozó a mi hermano en la frente y a mi otra hermana le impactó en el ojo. Ella cayó de inmediato al suelo y a los pocos minutos llegaron los policías; pero ellos no nos dejaron que moviéramos el cuerpo hasta que llegara el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación). La niña en la barriga se le movía, nosotros sólo queríamos llevarla al médico para salvar la bebé” informó la hermana de la joven embarazada al diario EL HERALDO.

Familiares de la embarazada asesinada exigen justicia

De este modo, la hermana de la víctima también informó que el único motivo por el cual pudo ocurrir esto; fue que los sujetos estaban intentando entrar al hogar para robar. Asimismo, descartó estar implicados en algún conflicto con los habitantes de la zona; ya que apenas tienen unos días de haberse mudado a ese barrio.

“Nosotros somos venezolanos. Ella tenía ya un año viviendo en Barranquilla. Antes residíamos en el Barrio Nueva Colombia, pero nos mudamos para esta zona; (…) creemos que se querían meter en la casa para robar, porque no hay más explicación para lo que sucedió”.

Por otro lado, los familiares de la embarazada están exigiendo justicia, ya que los vecinos de la zona identificaron a los sujetos que cometieron el crimen. Además, piden una explicación por parte de las autoridades; debido a que no entienden el motivo por el cual los policías no permitieron que el cuerpo de la embarazada fuera llevado al hospital para salvar al bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.